Check the new version here

Popular channels

Fusilan de un escopetazo a nena de 6 años










El sangriento episodio tuvo lugar en la ciudad bonaerense de San Nicolás donde una menor fue asesinada de un disparo. Detuvieron a un joven de 19 y a otro sujeto de 31, de quienes se sospechan que estaban drogados en el momento de la ejecución.





Una nena de 6 años fue asesinada de un escopetazo en la ciudad bonaerense de San Nicolás, por el hecho hay dos detenidos y se investiga si el disparo se produjo de manera intencional o accidental mientras uno de los imputados manipulaba el arma, informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada como Kiara Antonela Jaquat y el hecho ocurrió en la madrugada del martes en una vivienda ubicada en la calle 12 de Marzo al 400 del asentamiento conocido como barrio Moreno, de esa ciudad del norte bonaerense.

Voceros policiales explicaron que todo ocurrió en esa casa, donde la madre de la niña -una mujer de 34 años-, vive junto a otros dos menores y fue visitada el lunes por la noche por dos vecinos del mismo barrio identificados por la policía como Ángel Fabián Zaragoza (19) y Mario Alberto Muñoz (31). Según la investigación policial, Zaragoza manipulaba una escopeta recortada calibre 16 que, por causas que se investigan, se disparó. La perdigonada impactó en el pecho de la niña que fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, donde se constató que había fallecido.

El jefe departamental de San Nicolás, comisario mayor Gustavo Bonachera, aseguró que "de inmediato, personal policial fue al asentamiento y, tras una efectiva investigación, fueron detenidos los dos vecinos que estuvieron en la casa". "El autor material del hecho sería el joven de 19 años. Estamos intentando determinar por qué manipulaba el arma y cómo se produjo el disparo", agregó el jefe policial.

Voceros policiales explicaron que una de las hipótesis que manejan los investigadores es que los detenidos estuvieran alcoholizados o bajo los efectos de alguna droga y que en ese contexto se podría haber efectuado el escopetazo. Bonachera informó que con la ayuda de los bomberos que colaboraron en los rastrillajes y en la iluminación de la zona, "esta madrugada se pudo encontrar y secuestrar la escopeta recortada y el cartucho detonado, que habían descartado en un baldío".

El caso es investigado por el fiscal Darí­o Giagnorio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de San Nicolás, quien indagará en las próximas horas a los dos aprehendidos.



0
0
0
0No comments yet