Check the new version here

Popular channels

Futbol americano - 31 jugadores suspendidos



MIAMI, Estados Unidos, oct. 16, 2006.- Un total de 31 jugadores, 13 de la Universidad de Miami (UM), y 18 de la Universidad Internacional de Florida (FIU), fueron suspendidos por participar en una riña campal en el partido que ambos equipos del futbol americano universiatrio de Estados Unidos disputaron el sábado pasado.
La pelea se presentó en el tercer cuarto del juego en que los Huracanes de la UM apabullaron 35-0 a las Panteras de la FIU. Era el primer encuentro en la historia de ambos conjuntos que residen en la misma ciudad.

La Comisión Atlética de Atlántico (ACC) agregó este día a otros cinco jugadores de la UM: Brian Monroe, Tyrone Byrd, Randy Phillips, DajLeon Farr y Ryan Hill a la lista de ocho supendidos dada a conocer previamente por el coach Larry Cocker.

De los 13 jugadores de la UM, nueve que juegan regularmente, no podrán participar en el encuentro del próximo sábado ante la Universidad de Duke.

"Lo que sucedió en ese partido no tiene lugar en el futbol colegial", dijo el comisionado de la ACC, John Swofford al anunciar las suspensiones.

El pelito se produjo 10 meses después de que la UM participara en otra riña en la conclusión del Tazón del Durazno "Peach Bowl".

Mientras el video muestra que un jugador de la FIU fue el que inició el pleito al agredir a otro de la UM, el coach Cocker advirtió que "existe una línea muy fina entre el agresor y tratar de ser protector".



Tefuen
0
3
0
3Comments
gmarcos2003

ES LA ECATOMBE, LA DEVACLE TOTAL, UNA SEGUIIDILLA DE HECHOS BOCHORNOSOS QUE
INVOLUCRAN A EL NEGRO DE CASCO Y AL NEGRO DE CASCO 😄

0
locuratotal

"La Candombe"

😄😂

0
Rage

son todos unos maricones, se pelean con cascos y toda la proteccion que tiene que se
saquen todo y se caguen bien a piñas, por otro lado que feo debe ser que te pegue un
negro de esos 😯

0