About Taringa!

Popular channels

Fútbol para todos o Lanata para todos



Al final, competirá con Lanata el partido más importante de la fecha


Ante las quejas de Boca y River, desde la AFA decidieron que haya rotación en el horario de las 21.30 propuesto por el Gobierno. De todas maneras, este domingo los de Bianchi visitarán a Newell's en ese horario.



Finalmente, el partido entre Newell's y Boca competirá con Jorge Lanata y su Periodismo Para Todos. Este martes, la AFA confirmó tras su reunión de Comité Ejecutivo que el partido que disputará el líder del Torneo Final ante el equipo de Carlos Bianchi en Rosario se jugará a las 21.30, como propuso el Gobierno.
Aunque la propuesta del Fútbol Para Todos de correr el horario del último partido del domingo motivó el enojo de Boca y de River, la casa madre del fútbol argentino desestimó el reclamo formal hecho por Daniel Angelici, presidente del club de La Ribera y ratificó que este fin de semana se jugará a las 21.30.
"Uno representa a los socios y no es justo que vuelvan a sus casas a las 3 de la madrugada", había dicho el titular de Boca. "La televisión influye pero es el Comité Ejecutivo el que decide los horarios", agregó.
En ese horario, el fútbol competirá con el programa Periodismo Para Todos, como lo decidió la semana pasada la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "La decisión de cambiar de horario los partidos es por rating y para competir contra un buen programa como el de Lanata", afirmó ayer Gabriel Mariotto, vicegobernador bonaerense quien se constituyó en el vocero de la iniciativa oficial.
Ante esta medida, el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, también protestó este martes al ingresar a la AFA y afirmó que aceptarán jugar ante Newell's a las 21.30, pero que "será la última vez" para el equipo de Carlos Bianchi. En River, las voces se callaron en las últimas horas, pero la próxima semana le tocará al equipo de Ramón jugar en ese horario.


Fútbol para todos o Lanata para todos?





0No comments yet