Check the new version here

Popular channels

Fútbol para Todos: vice de Vélez pide más dinero

Fútbol para Todos: vice de Vélez pide más dinero



"Te dicen: te damos este dinero pero que se haga el torneo de 30 equipos y todo nuestro grupo coincide en que no se tiene que hacer", ventiló en declaraciones a NA.



Julio Baldomar, vicepresidente de Vélez y representante del club en la AFA, consideró este lunes que el aumento de 220 millones de pesos que anunció el Gobierno para el programa Fútbol Para Todos representa "una dádiva" y detalló que debería ser casi el triple.

"Creo que nos tienen que dar la plata que corresponde de acuerdo con el valor básico de referencia porque hay un contrato firmado. Esto es tan sólo algo de todo lo que nos deben, es una dádiva", reclamó el dirigente en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas.

Si bien aseguró que deberían darle "por lo menos 600 millones de pesos", opinó que no tiene "ninguna esperanza" que ésto ocurra.

Baldomar dijo que "hay mucha preocupación" en el denominado grupo G-10, que Vélez compone junto a otras nueves instituciones que pelean por sus objetivos dentro de AFA, porque son conscientes de "que hay una merma en los ingresos y nos condicionan para darnos el dinero".






0
0
0
0
0No comments yet