About Taringa!

Popular channels

Futbolista borracho casi causa una tragedia



El futbolista de Godoy Cruz, Claudio Aquino, protagonizó un serio accidente de tránsito al chocar con su vehículo contra otros dos autos y terminar incrustado contra un árbol, sobre una vereda de la calle Rodríguez, en la ciudad de Mendoza.

El mediocampista, de 23 años, que no estaba entre los concentrados del plantel del "Tomba" para jugar mañana ante Defensa y Justicia, conducía su Citroen C3 y se dirigía de sur a norte.

Entre las calles Arístides Villanueva y Rufino Ortega, Aquino colisionó primero contra un Corsa Classic que estaba estacionado y luego impactó a un Volkswagen Gol, conducido por un bombero. 

Tras el choque, el futbolista resultó ileso y el conductor del VW Gol fue trasladado por precaución a la clínica Francesa por un "latigazo" cervical.

Desde la Oficina Fiscal número 2 de Ciudad confirmaron al Diario UNO de esa provincia que el resultado del control de alcoholemia salió positivo y que el jugador tenía el doble de lo permitido. Según otro medio local, el resultado arrojó que tenía 1,08 grados de alcohol en sangre, cuando lo que se permite es tener 0,5.





0No comments yet
      GIF