Check the new version here

Popular channels

Futbolista de Cobreloa orina automóvil de Carabineros

Cobreloa lo pasa mal en todos los frentes. Los jugadores loínos, que ayer cayeron por 4-0 ante Iberia, fueron acusados de tener una alocada fiesta la noche previa al duelo ante el elenco de Los Ángeles.

“Trasnocharon el miércoles y el jueves por un tema de viaje también. Así era imposible que estos señores jugaran un partido (ante Iberia), sin que pasara lo que pasó hoy”, agregó el presidente de la Comisión de Fútbol, Walter Aguilera, consignó En La Línea de Calama. “Vamos a tomar medidas radicales contra estos señores que no tienen ningún compromiso con nuestro club. Ya la decisión se tomó y no vamos a ser cómplices de este hecho”, declaró el presidente de la institución Gerardo Mella.

De hecho, los jugadores fueron citados a una reunión hoy al mediodía, y extraoficialmente se señaló que cinco de ellos serían finiquitados.

Uno de los más comprometidos es el futbolista loíno José Barrera, quien se fotografió mientras orinaba un auto de Carabineros. Hoy ofreció disculpas: "Es lamentable. Quiero pedirle disculpas a Carabineros, a Cobreloa, a los hinchas. Mil disculpas de corazón", comenzó diciendo. "Si me tengo que ir, me iré sin cobrar nada. Estoy muy arrepentido, este club es muy importante y algún día volverá a Primera". "Errar es humano. Todos hemos cometido errores y hay que asumirlo como los hombres que somos". "¿Por qué lo hice? Fue algo de broma, siempre he sido así. Llevado a mis ideas. Fue una broma de amigos. Estoy muy apenado y triste". "Un día lunes hicimos un asado. Se filtró un video que no sé cómo pasó, no fue 48 horas antes de un partido", se defendió.






0
5
0
5Comments
AloneInTheDark1990

Que malote.

0
comando_69
0
cramiro1

Se roban las tele, el mafioso del Suazo funo a periodista entregando el celular, hacen gestos obscenos a la gente, que mas se puede esperar, y cobreloa que va al abismo y tiene un fleite no respeta a Carabineros que le puede salvar la vida

0
LuisNues0

En Chile el flaite es futbolista o amante de ellos.

0
Valcour

en un par de dias y con varios pijasos en el culo saldra a pedir perdon a los carabineros, tipico de futbolista bocon

0