Check the new version here

Popular channels

Futbolista indio falleció al ensayar una pirueta en festejo



El indio Peter Biaksangzuala, futbolista del Bethlehem Vengthlang, falleció este domingo producto de un festejo acrobático que le provocó daños en la médula espinal y que no pudo superar tras cinco días de internación en el Hospital Civil Aizawl.

Iban 62 minutos de partido y Bethlehem Vengthlang, equipo de Biaksangzuala, marcó el empate transitorio ante Chanmari West.

Biaksangzuala, de 23 años, convirtió el gol y festejó con una pirueta que le costó la vida: cayó mal y su cabeza se llevó la peor parte. Sus compañeros lo asistieron de inmediato y el equipo de asistencia médica lo socorrió.

Trasladado de urgencia al Hospital Civil Aizawl, se le practicó una tomografía computarizada que reveló serios daños en la médula espinal, consigna Daily Mail.

Cinco días en la unidad de cuidados intensivos no alcanzaron para que Biaksangzuala superara las lesiones percibidas y finalmente falleció este domingo.

Según consigna Daily Mail, una fuente mencionó que el futbolista trató de emular el característico festejo de Miroslav Klose, alemán delantero de Lazio y goleador histórico de los Mundiales.

Clásico festejo de Klose:


En la memoria del centrocampista, su club retiró la camiseta número “21”.

"Ha sido un día triste para el fútbol Mizoram y la desaparición del futbolista sacudió sus compañeros de equipo, los futbolistas y los aficionados por igual en todo Mizoram", comunicó la Asociación Fútbol de Mizoram en su sitio de Facebook.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OrYUfMF8Dmg
0
0
0
0
0No comments yet