Check the new version here

Popular channels

Futbolistas destacados que actuaron en el cine.

Pelé



Al "Rey" si que le gustaba pitutear en las tablas. Cuando estaba en los descuentos de su carrera, Pelé fue parte de varias producciones y en 1969 debutó en "Os Estranhos".

Años más tarde volvió a pisar los estudios, donde llegó a compartir el set con con Michael Caine y Silverter Stallone, específicamente en los años 80, en la película "Fuga a la Victoria".


Eric Cantoná



El polémico ex pelotero francés dijo que de no haberse dedicado al fútbol, la actuación habría sido su sustento de vida.

Por eso cuando se retiró, recibió pequeños papeles de la industria hasta que en el 2009 le saltó la liebre con el filme "Buscando a Eric".


Zico



El talentoso pernil brasileño protagonizó en el año 98 la película "Una Aventura con Zico", donde interpretó dos papeles: él mismo y su gemelo malvado.

Iván Zamorano



En el año 2002, previo a su retiro del fútbol, Iván Luis hizo su estreno oficial en la pantalla grande con la película Azul y Blanco, donde compartió elenco con Tamara Acosta, Daniel Muñoz, Juan Pablo Sáez y otros actores nacionales.

Esa fue la primera y última vez que el ex pichichi del Real Madrid ha incursionado en la actuación.



Vinnie Jones



El veterano jugador británico la hizo de thriller con las camisetas del Leeds United, el Chelsea y la selección de Gales.

Mientras que como actor, en 1998 se puso bajo la dirección de Guy Ritchie y tiró para arriba con escándalo, al punto de llegar a ser parte de exitosas películas como "Snatch: Cerdos y Diamantes" y "X-Men La Batalla Final".


Cuauthemoc Blanco




El ex astro de la selección mexicana goza de gran popularidad en su país, motivo por el cual los capos de las telecebollas cuates lo invitaron a participar de la novela "Triunfo del Amor". ¡Aww!

La producción de esta se llevó a cabo en el año 2010 y el ex jugador charro interpretó a "Juanjo", un bombero que sufre del cucharón y que su deseo es ser un futbolista profesional.



Eso es todo amigos..

0
0
0
0
0No comments yet