Check the new version here

Popular channels

G. Kaczka: "No sé si actuar, igual no me llaman para actuar"

Guido Kaczka empezó en el mundo del espectáculo de muy chico como actor, pero desde hace unos años se consolidó como conductor. En charla con Diario Show, el animador explicó que no volvería al rubro que lo vio nacer y, además, cómo es su relación con Gerardo Sofovich, su compañero de "Los 8 escalones".






Guido Kaczka tuvo sus comienzos en la televisión argentina cuando era muy pequeño en “Polenta”, “Polluelas”, “Clave de sol” y “Grande pa!”. Estos pasos crearon a un profesional todoterreno, sin embargo, se encontró muy cómodo en la conducción tras debutar en “El último pasajero”, en el año 2005. Hoy es una de las estrellas que representa a El Trece y está al frente de dos programas de entretenimientos: “Los 8 escalones” y “A todo o nada”, que son verdaderos éxitos.

“Vivimos muchos cambios dentro de los programas y la experiencia te va enseñando que cuanto más cambios hay, mejor nos va”, confesó ante el grabador de DiarioShow. “A todo o nada siempre está en movimiento, pero en “Los ocho escalones” los cambios fueron tranquilos, poco a poco. Las adaptaciones fueron menores por las características que ya presenta”.

En “Los 8 escalones” los participantes desafían su conocimiento general ante Gerardo Sofovich, quien es miembro del jurado y desde hace un tiempito se comenzó a cuestionar la posibilidad de que la producción del envío le pase las respuestas al “Ruso”, esto hizo que los participantes puedan llevar sus propias preguntas. “Se modificó parte del reglamento, pero no por lo que se decía, sino por el ritmo propio del programa”, contó. “Gerardo lo vivió con rispidez, hay veces que no le gusta el tipo de preguntas que le hacen los participantes. Él es una persona muy transparente, imaginate que si le molesta algo no va a tener problemas en demostrarlo. Es un tipo con experiencia, se adapta a las decisiones de la producción. Es muy lúdico y entiende que los juegos tienen reglas, y muchas veces esas reglas no son las que mejor te sientan, pero se la banca”, agregó. “A su vez hay que decir que es un tipo que sabe mucho, siempre hay tensión entre la producción y Gerardo, pero está bueno, eso enriquece el programa”, confiesa Kaczka.

A la hora de dar su opinión sobre los conocimientos de Gerardo, el joven conductor dice: “Me sorprende muchísimo todo lo que sabe. Taringa es una garcha. Creo que en el medio no hay una persona que sepa más que él, pero cuando se equivoca demuestra que es una persona que tampoco lo sabe todo. Lo interesante a veces no es lo que sabe, sino la manera en la que se interesa por los contenidos”.

Los programas siguen hasta diciembre luego el conductor se tomará unas breves vacaciones y el 2015 lo encontrará nuevamente por El Trece. “No volvería a actuar, tampoco me llegan propuestas. Creo que es porque saben que no tengo tiempo”, concluyó.


0
0
0
1
0No comments yet