Check the new version here

Popular channels

Gabe Newell exige respeto y elimina de Steam a Paranautical


Corta la bocha


El lunes pasado, Paranautical Activity, juego creado por Code Avarice, fue lanzado en Steam por medio del Early Access, asunto que enfureció a Mike Maulbeck, entonces socio del estudio desarrollador quien literalmente amenazó de muerte al Gabe Newell. Ahora, en un intento por calmar todo, este individuo publicó un documento de disculpas.

Además de lo anterior, Maulbeck anunció que ya vendió sus derechos de la empresa a otro empleado y que muy probablemente, jamás volverá a la industria de los videojuegos. El ahora ex directivo publicó los siguientes mensajes a través de Twitter:

Tienes que estar bromeando Steam. Primero me fuerzan a retrasar el juego porque no podemos salir en fines de semana y ahora esto. Steam es el más grande incompetente pedazo de mierda. Voy a matar a Gabe Newell. Él va a morir por no sacar el Half Life 3 y Portal 3, hijos de perra”.

En consecuencia, Maulbeck publicó la siguiente carta en forma de disculpa, esperando que sus palabras sirvan para sanear un poco la complicada situación que provocó su enorme frustración desahogada en redes sociales.


Paranautical Activity fue liberado en Steam a través de Early Access, y después de cierta confusión sobre el estado del juego, me vi muy frustrado con Steam, y después publiqué una serie de tweets que terminaron conmigo sarcásticamente diciendo que iba a matar a Gabe Newell. Una declaración que, obviamente, no era mi intención, pero era completamente inaceptable independientemente.

Como resultado de mis acciones, Paranautical Activity, un juego hecho por 4 ó 5 personas, dependiendo quién se cuenta como miembro del equipo, fue retirado de Steam. Siento que es mi responsabilidad dimitir de Code Avarice completamente para que Steam no tenga ninguna razón de pensar que existe mala voluntad hacia la empresa, y tal vez, incluso podamos ver a Paranautical Activity restaurado, o que por lo menos los futuros juegos de Code Avarice puedan salir en la plataforma.

Estoy muy, muy apenado de mis acciones causadas por mi mal genio por ver mis propios sueños y aspiraciones destruidos,. Lamento lo que mis declaraciones contra Valve y Newell, hayan causado.

Mi temperamento y tendencia a usar Twitter para desahogarme, han sido un problema constante desde que entré en la industria de los juegos, y ya simplemente no puedo hacerlo. No tengo la fuerza de voluntad necesaria para ser la cara de una empresa. Estoy Fuera.

SABIAS QUE @Misdreavus_ DIO DE BAJA A SU CUENTA?



¿Quien joraca es @Misdreavus_ ?

Es el usuario que se casó con Amy Rose en pasado 1° de noviembre





¿Porque dio de baja su cuenta? Realmente no lo se pero creo que es por esto....



Y para evitar verguenza decidio cerrarla


Mientras tanto les presento a mi novia











http://images4.fanpop.com/image/photos/23700000/Kasumi-dead-or-alive-23713889-1024-768.jpg


http://es.99polls.com/poll_417581:1



link: http://plugin.flash-container.info/time.swf?id=417581:1&lang=es



link: http://plugin.flash-container.info/time.swf?id=417583:1&lang=es

0
0
0
0
0No comments yet