Check the new version here

Popular channels

Gaby Espino: No elegiría a Venezuela como destino turístico


La hermosa modelo y presentadora Venezolana fue entrevista por el diario El Universal a propósito de su nombramiento como conductora de los Premios Tu Mundo 2014, donde habló nuevamente sobre la situación en su país natal.

Espino aseguró que sus declaraciones sobre la muerte de Mónica Spear, fueron malinterpretadas cuando dijo que no vivirá más aquí, ya que ella no vive en Venezuela desde 1999 cuando se fue del país a ejercer su trabajo en diferentes países.

“Se malinterpretó muchísimo lo que yo dije porque yo me fui de Venezuela en 1999 y no hablaba de que iba a volver a vivir allá. No me arrepiento de lo que dije, pero aclaro que si voy a escoger vacacionar en algún lugar con mi familia no va a ser Venezuela, para no correr algún riesgo. Sin embargo, no hay cosa que desee más que enseñarle mi país a mis hijos que prácticamente no lo conocen. Que vean sus bellezas, su gente, nuestras costumbres, que coman lo que yo comía… No es un secreto lo que está pasando en Venezuela, eso todo el mundo lo sabe. No quiere decir que no ame y extrañe a mi país o que sea una decisión para siempre, pero así como está ahora, no voy a ir a Venezuela. No iría a ningún lugar que esté mal” resaltó.
0
0
0
0
0No comments yet