Check the new version here

Popular channels

Gaby Moreno concluye exitosa gira junto a Hugh Laurie

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno finalizó una serie de conciertos que ofreció junto al británico Hugh Laurie y The Copper Bottom Band, por varias ciudades del mundo.


El tour, que los llevó por Brasil, Estados Unidos, México, Argentina, Australia, y varios países de Europa, entre estos Francia, Alemania y Polonia, fue una experiencia enriquecedora para la artista, según compartió en sus redes sociales.




"Cerrando un maravilloso capítulo. Hoy terminó la gira junto a Hugh Laurie y The Copper Bottom Band. Más de 80 conciertos en 16 meses que nos llevaron por varias ciudades... Gracias a todos los que me acompañaron en este mágico viaje", escribió Gaby en su cuenta oficial de Facebook, el pasado 1 de agosto.


Imagen reciente colgada por Gaby, en Facebook.
Durante la gira que luego emprendieron ambos, la guatemalteca documentó sus viajes, conciertos y su contacto con la cultura de los diferentes lugares que visitó, a través de Instagram, Facebook y Twitter. Como parte de los conciertos ambos artistas bailaban un tango, cuyas fotografías de los ensayos fueron compartidos por la guatemalteca en la red.
La cantautora también aprovechó el tour para reunirse con sus compatriotas en otros países. Su convivencia más reciente fue en Hamburgo, Alemania. La artista colgó una fotografía del encuentro, en Facebook.

El blues y folk de Gaby, así como su talento vocal, le valieron a Gaby numerosos elogios por parte de la crítica en los países que se presentó. Además, siguió ganando miles de fanes en Latinoamérica por el éxito de su álbum Postales, que incluye los temas Ave que emigra y Valle de magnolias.

Según también publicó en sus redes sociales, Gaby emprenderá una gira con su banda en septiembre, en EE. UU. El primer show será el 18 de ese mes, en Phoenix, Arizona.
0
0
0
0
0No comments yet