About Taringa!

Popular channels

gago al real???

Mauricio Macri estuvo reunido con Pedja Mijatovic, director deportivo del club español, para definir la transferencia del volante. Boca pide 22 millones de euros, mientras que los europeos ofrecen 18. El presidente vuelve con las manos vacías y la resolución queda para después de Navidad.

Se suma un nuevo capítulo. Mauricio Macri encontró un duro rival en los escritorios a la hora de las negociaciones. Oferta y demanda. El Real Madrid quiere a Faernando Gago, pero está dispuesto a pagar, como máximo, 18 millones de euros. Macri quiere como mínimo 22 millones. Un ecuación que no cierra.

En Madrid, el presidente de Boca estuvo reunido con el director deportivo del club merengue, Pedja Mijatovic. En el hotel Eurovillage de Madrid, a metros del Santiago Bernabéu, Macri y Mijatovic discutieron por el precio del jugador. Pero no hubo caso. Todavía no hay acuerdo y las piernas de Gago se debaten entre La Boca y Madrid.

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, se fue a Zurich, Suiza por la premiación de una de sus joyas. Fabio Cannavaro recibió allí el premio al mejor jugador FIFA. Por ese motivo, dejó todo en manos de Mijatovic, pero con una orden inquebrantable: no ofrecer más de 18 millones. Será cuestión de que Macri se conforme con el dinero que ofrecen los españoles para que se destrabe el pase del volante.

No hay acuerdo ¿La novela terminó con final triste? Todo indica que esa pregunta se aleja de la realidad. Desde el Real Madrid, tras la maratónica reunión de hoy, dijeron que "no tienen prisa" y que esperarán hasta después de las Fiestas para volver a negociar. En Madrid lo quieren sí o sí a Gago, pero no pondrán ni un euro más.

Cerca de la medianoche de Madrid (las 20 de Argentina) Macri se subirá al avión que lo depositará nuevamente en Buenos Aires, y de la misma manera en que se retiró: con el maletín vacío. Seguramente en el viaje meditará. ¿Bajará sus pretensiones? Lo cierto es que Gago ya tiene su contrato arreglado con la Casa Blanca, su representante, Marcelo Lombilla, presiona; y las ganas desbordan al pibe. Pero además hay otra pequeña cuestión: tras la derrota de Boca en la final ante Estudiantes, varios de los compañeros de Gago se habrían molestado por una "falta de actitud" y por "tener la cabeza en otro lado". Una presión más para que Macri dé el brazo a torcer. No va a haber un buen clima en el vestuario del flamante entrenador, Miguel Russo, si el cinco se queda.


comentario.....gago es una gran jugador lo reconozco aunque sea hincha de river....(yo obvio).....seria una lastima para el futbol argentino que se valla tan pronto

fuente: http://www.clarin.com/diario/2006/12/18/um/m-01330141.htm
en el link hay un video con las declariones de macri
18Comments
      GIF