Popular channels

Gago entre Vicky Xipolitakis y Jesica Cirio



El jugador Fernando Gago se sumaría a Ezequiel Pocho Lavezzi y le iniciaría juicio a la vedette Victoria Xipolitakis. La vedette aseguró en “Este es el Show” que el jugador de Boca fue quien le pasó su teléfono al Pocho. Además, aprovechó para contar que ella ya conocía a Gago porque hace cinco años tuvo una relación con él. “A Gago lo conocí en Sunset. Me habían robado la cartera. Y él estaba ahí y me dio una mano. Hablábamos por ICQ. Empecé una relación con él.

Fuimos a un bar, tomamos algo juntos. Duró como 2, 3 meses”. Y siguió revelando detalles sobre aquel supuesto romance: “Nos encontrábamos en el departamento de su representante en Libertador”. Además, contó que cuando llegó al hotel en Río le mandó un mensaje a Gago para felicitarlo. “Me contestó palabras lindas y me puso que Lavezzi estaba interesado en mí”, aseguró.

“No le contesté más”, contó la Griega. En el medio, como si faltara algo, afirmó que Gago también tuvo una historia con Jésica Cirio.

“Conozco mucha gente y sé demasiadas historias, no me importa meterme en la vida del otro. Cuando me buscan, me encuentran”, amenazó Vicky.
0
0
0
0No comments yet