Canales populares

Gal Gadot en negociaciones para Ben-Hur




GAL GADOT EN NEGOCIACIONES PARA BEN-HUR.


La actriz israelí de Batman v Superman: Dawn of Justice se encuentra próxima a sumarse a esta nueva adaptación del famoso libro, que será dirigida por Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Vampire Hunter)....

Sin duda este pasará a la historia como uno de los días más importantes en la vida de Gal Gadot. La israelí será la Mujer Maravilla del Universo de DC que prepara Warner Bros., con lo que al revelar los títulos que la compañía tiene en marcha, en cuestión de horas una lista larga de proyectos se han sumado a su agenda. Y aún hay más, dado que The Hollywood Reporter informa que la actriz podría sumarse a Ben-Hur como la protagonista femenina.

Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) es quien dirige esta innecesaria nueva versión que preparan MGM y Paramount Pictures. Las compañías han avanzado rápido con la composición del elenco en semanas pasadas, con Jack Huston, Morgan Freeman y Toby Kebbell a bordo. Gadot está en negociaciones para encarnar a Esther, una esclava de la que Ben-Hur está enamorado.

Se trata de una adaptación de Ben-Hur: A Tale of the Christ, la novela de 1880 de Lew Wallace. La misma ha sido traspuesta a una variedad de formatos a lo largo de la historia, pero tiene su versión más reconocida en el clásico de William Wyler de 1959, film protagonizado por Charlton Heston y que aún tiene notable vigencia. La nueva película estará basada en un guión de Keith R. Clarke (The Way Back), que ya recibió revisiones del premiado John Ridley (12 Years a Slave), y tiene su estreno en cines previsto para el 26 de febrero del 2016.

La misma se mantendría más fiel al libro original sobre la vida de Judah Ben-Hur, un príncipe judío vendido en esclavitud, quien luego reclama venganza contra el hombre responsable de su sufrimiento. Ambientada en los tempranos años del primer siglo, establece fuertes paralelos con la vida de Jesús.

En las últimas horas, Wonder-Woman, Justice League Part One y Part Two fueron tres de los films anunciados por Warner, los cuales tendrán a la joven como protagonista. Eso es un buen panorama para ella si se tiene en cuenta que aún no ha hecho su presentación oficial como parte de la Santa Trinidad en Batman v Superman: Dawn of Justice. Y también tiene en marcha el thriller Triple Nine, el cual encabeza junto a un enorme elenco, y se encuentra al rodaje de Criminal, que también tiene un excelente equipo delante de cámaras, por lo que oirán mucho de la israelí en el próximo tiempo.
.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No hay comentarios