Check the new version here

Popular channels

Galaxy Note 4! Breve analisis smartphones, habia necesidad?




Después de muchas especulaciones Samsung finalmente ha anunciado su nuevo Galaxy Note 4 phablets. La Nota Galaxy 4 cuenta con una mejor pantalla de 5,7 pulgadas en un marco metálico, quad pantalla de alta definición y una cámara trasera de 16 megapíxeles, las mejoras son incrementales. Samsung también mostró un note con una pantalla de borde curvo en uno de los lados del teléfono llamado EDGE.



Samsung ha incluido en una de 5,7 pulgadas, 2560 × 1440 AMOLED. nad que se reduce a ser 515 PPI. El dispositivo se lanzará con Android 4.4. Dentro de la phablet usted puede manchar aa 2,7 GHz procesador Qualcomm Snapdragon de 805, frente a un 2,3 GHz Snapdragon 800 en la Nota 3 La Nota 4 tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La cámara trasera se ha actualizado de 13MP a 16MP, la cámara frontal se ha actualizado de 2.1MP de 3.7MP. La ranura para tarjetas microSD puede ahora tomar 64GB. La capacidad de la batería es aproximadamente el mismo en 3220 mAh.

Edge Note utiliza una pantalla AMOLED de 5,6 pulgadas, resolución total es de 2560 × 1600.

La hoja de especificaciones Nota de Edge informa, la misma que el Nota 3 de, lo que significa que todavía está recibiendo un 2.7GHz quad-core Snapdragon 805, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una cámara de 16MP, el S Pen, y una tarjeta SD ranura, aunque tiene una 3000 mAh batería más pequeña. Combine esta batería un poco más pequeña con la pantalla ligeramente más grande y parece probable que la vida de la batería del Galaxy Edge caerá un poco corto de la Nota 4 del.

The Edge Note estará disponible "en algunos mercados" en una fecha no especificada.


Transmisión Samsung UNPACKED 2014


link: https://www.youtube.com/watch?v=5orFsn8rpew



EXTRA


Samsung gear S

Anunciado de forma previa, las características técnicas del Galaxy Gear S ya habían sido confirmadas por Samsung: pantalla curva de dos pulgadas que se adapta al contorno de la muñeca y una conexión 3G y Wi-Fi independiente del smartphone. Dispone de un chip de doble núcleo, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, monitor cardíaco y una batería de 300 mAh que le da una autonomía de dos días. El dato destacado de este smartwatch es su sistema operativo Tizen, que relega a Android Wear, la plataforma para tecnología de vestir de Google.

Para promover su plataforma, la compañía surcoreana dijo que su tienda de aplicaciones Tizen para su reloj inteligente cuenta con 1000 aplicaciones.



Analisis propio
"Despues de analizarlo, puedo decir que es un note 3 pero con algunas mejoras, que son pocas.
Como hoy en dia, los ultimos smartphones no vienen con innovadores cambios, puedo decir que los diseñadores "no saben que hacer". Cada vez tenemos mas variedad, pero las funciones siempre son las mismas: llamar, whatsapear, mensajes. Es como decir que al auto por mas que le pongan seis ruedas, ya no serviria de nada, el auto es de 4 ruedas y punto.

Lo mismo esta pasando con esta generacion de smartphones que ya prometen cosas que carecen de sentido, como la huella dactilar en un s5 por ejemplo, o otras caracteristicas como el sensor de los latidos de corazon.

Concluyendo, creo que se esta avanzando, pero se esta avanzando hacia la venta y al consumismo. y no a la creatividad innovadora, sino siguiendo las ventas y no la creacion de deseos nuevos para el cliente."
0
0
0
0No comments yet