Galaxy Note 4 vs iPhone 6 Plus ¿Cuál Phablet es Mejor?



Fresco de las manos de los críticos de tecnología, el Samsung Galaxy Note 4 ha recibido un buen número de reseñas positivas, y algunos expertos incluso dicen que el nuevo dispositivo de Samsung podría enseñar a Apple una cosa o dos sobre teléfonos con pantalla grande.
Like Us on Facebook
Con eso, comparemos el Galaxy Note 4 y el iPhone 6 Plus:
Pantalla
"Ambas pantallas son muy hermosas y claras," dice TechCrunch. "Pero prefiero de la Samsung por su claridad y brillo. Puedo leer en el iPhone, pero puedo leer por mucho tiempo en el Note 4."
Vale la pena decir que el Note 4 tiene una resolución de 1440x2560 y densidad de 515ppi, mientras que el 6 Plus tiene una resolución de 1080x1920 y 401ppi. La pantalla del Note 4 es de 5.7" y la del 6 Plus es de 5.5".
Batería
Una mayor resolución significa menos tiempo de batería, honestamente. Sin embargo, Samsung incluyó un modo ahorrador de energía en el Note 4 con el que puedes obtener "cerca de 24 horas con 10 por ciento de carga," dijo Forbes. El teléfono también puede recuperar 50 por ciento de su capacidad con 30 minutos de carga. La batería es reemplazable, al contrario de la del iPhone 6 Plus. Puedes cargar una batería extra y usarla cuando la que está en tu teléfono se descargue.
Cámara
El Note 4 puede grabar vídeo en 4K, mientras que el 6 Plus no puede. Además, el Samsung tiene una cámara frontal de 3.7MP y una cámara trasera de 16MP, mientras que el 6 Plus solo tiene 1.2MP en la cámara frontal y 8MP en la trasera.
"Las fotos capturadas por la cámara del Note 4 son nítidas y claras, gracias a la estabilización óptica de la imagen. La reproducción de color es impresionante, el desempeño en luz tenue es solido y el software de la cámara está lleno de mejoras como captura de selfie sin tocar," reportó BGR.
Precio
Como el iPhone 6 Plus, el Note 4 puede ser tuyo por $299 (o más, si quieres alguno con más capacidad).
Lo que es notable sobre el producto de Samsung, además de las características mencionadas, es que tiene un stylus más eficiente. "Muchos de los problemas han sido corregidos, y el reconocimiento es muy usable. Con práctica, podría ser más rápido que teclear si inviertes tiempo en aprender a usarlo," dijo Forbes.
También está el hecho de que la phablet tiene más características de salud como "un monitor de latidos, monitor de saturación de oxígeno en la sangre e incluso una manera de ver cuánta radiación UV hay afuera."
Generalmente, el Note 4 es la mejor phablet en el mercado hoy. Sin embargo, no cambia mucho del Note 3, así que si tienes uno, es mejor esperar al siguiente lanzamiento. Pero si vienes de Apple o dispositivos Android más pequeños, la oferta de Samsung es tu mejor opción.