Check the new version here

Popular channels

Gallagher se la agarro con alex turner(am)

Noel Gallagher: "Prefiero beber gasolina que escuchar a Alex Turner"

El músico inglés Noel Gallagher nos está regalando perlas impagables con su habitual incontinencia verbal, que le está metiendo en 'líos' con algunos colegas de profesión durante las últimas semanas, aprovechando las entrevistas para promocionar su segundo disco en solitario (que llegará en marzo). La última víctima de Noel ha sido el líder de Arctic Monkeys, Alex Turner, quien se ha llevado un improperio marca de la casa Gallagher: "Prefiero beber gasolina directamente de la manguera que escuchar hablar a Alex Turner".

Esta afirmación la realizó en entrevista al Evening Standard, en la que además critió la falta de "personajes" en la industria musical. "No parece que vaya a haber más personajes. Cuando tienes tus propios personajes, la música llega después. Mira a bandas como The Smiths y The Jam, con grandes personajes", ha reflexionado.

Y aquí es cuando llegó el palo al líder de Arctic Monkeys: "Prefiero beber gasolina directamente de la manguera en un garaje que escuchar una entrevista con Alex Turner. ¿No te pasa a ti? El pensamiento alternativo se está marchando. ¿Es una coincidencia que todos los sellos indies fueran comprados por grandes discográficas y las cosas empezaran a ponerse aburridas?".

La polémica con Alex está servida, y llega después de que Noel arremetiera contra James Blunt ("si escribiera canciones sobre mi vida sería más aburrido que James Blunt") y Ed Sheeran ("no puedo vivir en un mundo en el que Ed Sheeran toca tres noches en Wembley"). ¿Quién será el siguiente?
0
0
0
0No comments yet