About Taringa!

Popular channels

Gallego pierde terreno y aparecen otros nombres

Gallego pierde terreno y aparecen otros nombres


En la carrera por suceder a Simeone en River, todo indicaba que "El Tolo" era el primero. Pero en las últimas horas tomaron envión Cagna y Gorosito, y apareció un apellido vinculado a la historia del club



Cuando nadie lo esperaba, Omar Labruna -dirigiendo ahora a Gimnasia y Esgrima de Jujuy- fue inscripto en la carrera en la que se juega el primer lugar para reemplazar a Diego Simeone en la dirección técnica de River.

También se dieron otras cuestiones impensadas hasta hace unas horas, como que Américo Rubén Gallego -el preferido hasta hace unos días- baje en las encuentas y muchos otros directivos se vuelquen más hacia entrenadores jóvenes, como Diego Cagna -actualmente en Tigre- y Néstor Gorosito -en Argentinos-.

La posibilidad de que Omar Labruna dirija River tiene asidero en su vínculo histórico con la entidad, además de ser el hijo de una de las máximas glorias riverplatenses.

Al mismo tiempo, cuenta a su favor con el hecho de haber participado en el exitoso ciclo que se llevó a cabo con Ramón Díaz.

De Labruna también destaca la manera en que para a sus equipos y cómo encara los partidos.

Esto ocurre en detrimento de Américo Gallego, otro técnico identificado con la historia de River y con un gran ciclo triunfal en la entidad.

Sin embargo, las buenas campañas que realizan los equipos de Cagna y Gorosito, en el Apertura y en la Sudamericana, respectivamente, hicieron que muchos dirigentes vuelquen sus preferencias hacia ellos.

En tanto, el presidente del club, José María Aguilar, anunció que "no hay apuro" por contratar al nuevo entrenador, por lo que se tomará un tiempo prudencial antes de aprobar cualquier nombre.

Mientras, el equipo seguirá siendo conducido por Gabriel Rodríguez, quien hará su presentación el domingo, ante Independiente.


fuente:
http://www.infobae.com/contenidos/415055-100884-0-Gallego-pierde-terreno-y-aparecen-otros-nombres
0No comments yet