gallegos se mandan un juego de rol para pc



Lords of Xulima es un desafiante juego de rol ambientado en el mítico continente de Xúlima dónde antaño Dioses y hombres caminaban de la mano. Una experiencia de ROL de más de 100 horas de juego, en la que descubrirás una de las sagas más épicas jamás contada.

Features(o caracteristicas o lo que quieras)

Una experiencia de mas de 100 horas de rol auténtico
¿Buscas una aventura tan desafiante como las de antes?
En Lords of Xulima no te llevamos de la mano. Hemos creado un inmeso mundo lleno de lugares tan asombrosos como peligrosos. Desde el mágico Bosque Dorado hasta el infinito desierto de Pernitia o las heladas cumbres de Kárraga. Desde el principio, eres libre de decidir cómo vivir esta aventura, pero cuida por dónde te mueves, lo que tu hagas o consigas en Lords of Xulima sólo depende de ti. Te traemos toda la jugabilidad y desafío de los clásicos con uno gráficos e interfaz modernos y atractivos.

Una historia de Dioses y hombres
Descubre una de las historias más épicas que se han escrito hasta descubrir su asombroso desenlace.
La leyenda cuenta que hace muchos años, los hombres vivían en paz en el gran continente de Rodinia. Pero entonces estalló la Gran Guerra que arrastró a cada reino y cada pueblo a una ruina y desolación que no parecía tener fin. Muchos suplicaron la ayuda a los Nueve Dioses cuyo inalcanzable hogar se encontraba más allá del Gran Mar, en un continente prohibido para los mortales llamado Xúlima. Cuando aquella guerra amenazaba con arruinarlo todo, Gólot, el Señor de las Obras y los Sueños convocó a un hombre de Rodinia, Gaulen el Explorador, para llevarlo a Xúlima y restaurar el equilibrio del mundo, pues aquel joven explorador sería su Heraldo en la Tierra.

Crea tu grupo de personajes
Crea a los cinco personajes que acompañarán a Gaulen en su aventura. Con 9 clases de personaje y más de 100 habilidades las posibilidades son infinitas. Tu grupo será único. ¿A quién llevarás en tu grupo? Elige entre Magos, Clérigos, Bárbaros, Soldados, Ladrones, Bardos, Convocadores Divinos, Paladines y Soldados Arcanos. A cada nivel cada personaje evolucionará según tus deseos.

Combate estratégico por turnos dinámicos
Descubre el adictivo sistema de combate de Lords of Xulima. Más de 100 enemigos diferentes con poderes y habilidades únicas se interpondrán en la divina misión de Gaulen. Hay miles de estrategias posibles, saca provecho de tu grupo de personajes para alcanzar la victoria. ¿Podrás acaso enfrentarte a Nifonte el Titán del Océano o a Xabraluz el Rey Demonio de Vilak?

VIDEITO


link: https://www.youtube.com/watch?v=BG0NskjAohk

CRAP ART ROLERO DE DEVIANTTART