Check the new version here

Popular channels

Gambit Pegó pelicula vieja!





Y ya tiene guionista. Joshua Zetumer (Robocop) se hará cargo de la película en solitario de Remy LeBeau, el mutante oriundo de Nueva Orleans que será interpretado por Channing Tatum.

Finalmente veremos a Gabit en la pantalla grande. 20th Century Fox ya ha puesto a un guionista a trabajar en su film en solitario. Deadline informa que se ha convocado a Joshua Zetumer (Robocop) para que trabaje en este spin-off del Universo de los X-Men, mientras que confirma en forma oficial a Channing Tatum como protagonista.



La información indica que, si bien no hay detalles argumentales concretos, el boceto estará basado en un tratamiento escrito por Chris Claremont (autor de la saga que se siguió para The Wolverine). El personaje de Remy LeBeau tiene la habilidad de cargar la materia con energía que explota al impacto, generalmente en la forma de un mazo de cartas de póker que el oriundo de Nueva Orleans siempre lleva consigo.

Bryan Singer expresó tiempo atrás el querer traer nuevamente a escena a Gambito y a Nightcrawler, algo que ocurriría en X-Men: Apocalypse, cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo del 2016. Tatum fue el primer actor vinculado al papel, originalmente como una expresión de deseo de la productora Lauren Shuler Donner.

El actor parece ser un gran candidato al Oscar por lo hecho con Foxcatcher, pero además se encuentra al rodaje de Magic Mike XXL, secuela en la que nuevamente interpreta el rol del título. También ya tiene lista Jupiter Ascending, se prepara para comenzar con Hail, Caesar! y tiene anunciada 23 Jump Street. No hay detalles de cuándo podrá ver la luz este film en solitario, así como tampoco quién se hará cargo de él.


ESO ES TODO. tOMÁ, LLEVATE UN PAR DE WALLS!













ANTES DE IRTE DATE UNA VUELTA POR MIS OTROS POST!








SALUDOS!!!
0
0
0
0No comments yet