About Taringa!

Popular channels

Game of Thrones: a Sansa le gusto la escena del ultimo cap.



Juego de Tronos sigue su curso con la quinta temporada y la escena del final del último capítulo emitido, 'Nunca doblegado, nunca roto' (5x06), está dando mucho que hablar. Incluso la actriz Sophie Turner, protagonista de dicha situación, ha dado su opinión.

Sansa Stark fue violada por su nuevo marido, Ramsay Bolton, en la noche de bodas. Además, obligó a Theon, amigo de la infancia de Sansa, a mirar mientras lo hacía. Sophie Turner se ha pronunciado ante esta escena y ha dejado clara su opinión: "Cuando leí esa escena me encantó. Me encanta la forma en que Ramsey le dice a Theon que mire. Es una situación desalentadora", ha declarado Turner para Entertaiment Weekly.

La actriz también habló de su relación con Ramsay: "La temporada pasada, el director Alex Graves decidió darme pistas. Él me decía: "Vas a recibir una propuesta de amor la próxima temporada". Cuando me puse a leer los guiones yo estaba emocionada y al verlo dije: "¿me estás tomando el pelo?" Pensé que el interés amoroso iba a ser Jaime Lannister o alguien que se hiciese cargo de mí. Me encanta el hecho de que Sansa esté de vuelta para reclamar lo que es suyo aunque al mismo tiempo sea prisionera en su casa. Me sentí mal por ella pero emocionada porque era algo enfermizo".








12Comments
      GIF