Check the new version here

Popular channels

Game of Thrones firman para una séptima temporada


Unas de las mejores series del momento




Los actores principales de la serie de HBO “Game of Thrones“ renegociaron sus contratos y lograron importantes mejoras para la séptima temporada de la serie. Recién en 2015 se estrenará la quinta temporada y confirmó la sexta. Pero evidentemente, a raíz del éxito del show, tenían que hacer que las estrellas más importantes firmen, ya que los contratos solamente eran hasta el sexto año de la serie.




El detalle, por supuesto, es que sabremos que los actores que firmaron estarán, sí o sí, hasta esa temporada de la serie. ¿Es un spoiler? Yo creo que sí, por eso hago este aviso así pueden no leer si quieren sorpresas. (aunque siempre puede pasar que alguno muera y vuelva en forma de flashback).



Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Khaleesi) y Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) cobrarán 300.000 dólares por episodio en las próximas temporadas. Estos son, para los productores, los actores más importantes de la serie. Un escalón más abajo están Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), entre otros.



Además, el jueves terminó la parte del rodaje en la provincia andaluza de Sevilla, en el sur de España, donde se enmarcan varios pasajes de la quinta temporada. Su estreno está previsto para la abril de 2015.




Únete a la comunidad histórica


+4
0
0
8
0No comments yet
      GIF
      New