Game of Thrones: HBO ya piensa en relleno




Parece que los encargados de realizar la adaptación de las historias de George R. R. Martin para la pantalla de HBO, buscan alcanzar la misma reputación que el autor en cuanto a la severidad e impiedad con la que tratan a sus personajes.

El creador de Game of Thrones es tal vez el ejemplo más célebre de la ficción en lo que respecta a matar personajes queridos y con madera de héroes, pero los realizadores de la serie han decidido ir un poco más allá.

Las muertes más impactantes de Game of Thrones (Ned Stark, la Boda Roja, el rey Joffrey, Tywin Lannister), eran eventos muy esperados por los lectores de la saga Canción de hielo y fuego, entre otros que la serie se ha guardado o ha postergado.

Así que probablemente con la intención de sorprender también a aquellos que ya conocen las historias tras haber leído los libros, ahora la serie seguirá tomando caminos independientes a los de las novelas en que se basa.



El anuncio fue realizado por George R.R. Martin durante una sorpresiva aparición del escritor en un evento organizado por el sindicato de escritores y guionistas de Estados Unidos:

“[En la temporada 5 de Game of Thrones] morirán personajes que no mueren en los libros, así que hasta los lectores estarán poco felices. Estén alerta”

Que comiencen las apuestas. ¿Quién crees que sean los desafortunados que no llegarán a la temporada 6 de Game of Thrones?


La temporada 5 de Game of Thrones se estrena el 12 de abril por HBO.