Popular channels

Game of Thrones no admite gordos ni tatuados

Game of Thrones no admite gordos ni tatuados


La próxima temporada de la serie será rodada en España y el casting para formar parte es bastante selectivo.




La próxima temporada de Game of Thrones, una de las series más exitosas de la actualidad, será filmada en España y justo en estos días se está llevando a cabo un casting de extras en Osuna, Sevilla.

La cuenta de Twitter no oficial de la serie en idioma castellano es la que se está encargando de recopilar las fotos de las colas y todas las curiosidades que giran en torno al casting. Y entre tanto tuit, apareció algo bastante interesante.

En la hoja informativa sobre los requisitos para poder ser extra de la serie figuran: "hombres y mujeres de 18 a 60 años de todas las razas". Además, aclara que están buscando hombres delgados, con buenas condiciones físicas (no físico-culturistas), con pelo corto/medio y mujeres con pelo largo. Es excluyente que sea gente local, de Osuna.




"No valen estos colores de pelo: verde, rojo, violeta, azul, rosa, etc", aclaran desde el formulario.

El rodaje se llevará a cabo entre los días 10 y 29 de octubre y que sesiones serán largas debido a que todo el mundo deberá ser maquillado y vestido especialmente. ¿Cuánto se gana? Por cada día de grabación, un extra se lleva 50 euros.
0
0
0
0No comments yet