Check the new version here

Popular channels

Game of Thrones se separara mas de Canción de hielo y fuego



George R. R. Martin y Vientos de invierno vuelven a ser los protagonistas del día. En una reciente entrevista a Entertainment Weekly, el escritor americano comenta que terminar Vientos de invierno antes de que empiece la sexta temporada de Juego de tronos de HBO ha sido y es una de sus prioridades, por no decir que se muestra muy optimista sobre el tema.

La sexta temporada, recordemos, se emitirá en la primavera de 2016, ¿se cumplirá finalmente la predicción que muchos de nosotros hemos hecho? En cualquier caso, si Vientos de invierno se publica en 2016, todavía pasará un tiempo hasta que salga en español debido a lo laborioso de la traducción, quizá en 2017.



Pero independientemente de la presión que está suponiendo para el escritor el estreno de la quinta temporada —cuenta atrás hasta el 12 de abril— y el retraso que lleva sufriendo Vientos de invierno, ha comentado algo que seguro interesará a los lectores de los libros y los espectadores de la serie. Martin está planeando un gran giro en la trama que involucrará a uno de los personajes principales, así como a otros jugadores del juego de tronos, y la idea es tan nueva que no se verá en la serie de televisión:

"Esto va a volver locos a vuestros lectores [refiriéndose a los lectores de EW], pero lo adoro. Todavía estoy sopesando si seguir o no por esa dirección. Es fácil hacer cosas sorprendentes e inesperadas, pero tienen que salir de los propios personajes. Tienen que surgir de las situaciones. De otra forma tan solo es sorprender por sorprender, aunque es algo muy natural y ya puedo ver como va a ocurrir. Y con los tres o cuatro personajes involucrados todo cobra sentido. Es algo que nunca he pensado antes, y será algo que no harán en la serie porque ya han tomado algunas decisiones que lo excluye —en relación a un personaje en particular—, y yo no he tomado parte en ellas."

¿Quién creéis que será ese personaje? Parece que Vientos de invierno sí que va a tener más cosas diferentes a la serie de lo que pensábamos. ¡Que empiecen las apuestas!
0
0
0
0
0No comments yet