Popular channels

Game Of Thrones | Season 03: Primer Trailer Oficial



Para miles de seriéfilos del mundo hay un día marcado a fuego en el calendario: el 31 de marzo de 2013. La razón concreta es que se estrena en exclusiva la tercera temporada de la ansiada Game of Thrones en el canal HBO; todo el material e información que sale hasta la fecha se celebra como una fiesta. Ahora ha sido un video promocional que tiene las primeras imágenes inéditas de la nueva temporada.

Spoilers del primer video de Game of Thrones

Hemos esperado pacientes ver lo nuevo de Game of Thrones y por fin ese día ha llegado. Primero fueron las imágenes del rodaje, las incorporaciones de la nueva temporada (con numerosos rostros para los interesantes personajes que tendrá la etapa tercera) y algún que otro teaser tráiler con los caracteres principales de la serie, pero ninguna imagen nueva hasta ahora.

Después de la promo titulada Chaos, donde los integrantes de las familias más importantes de la serie desfilaban delante de la cámara con rostro serio, ahora llega el primer video con imágenes inéditas de la tercera temporada. El tráiler se emitió en exclusiva en el show de Jimmy Kimmel de madrugada, aunque HBO lo colgó posteriormente en su cuenta de YouTube para que los fans dispusieran de él a su antojo.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RzI9v_B4sxw

El video de Game of Thrones no tiene más de un minuto de duración, en posteriores promos y tráilers que se emitirán hasta la fecha del estreno observaremos más imágenes interesantes que comentar. Por ahora podemos quedarnos con algunas escenas importantes de la temporada como el asedio al Muro por parte de los salvajes, el ejército de Daenerys para recuperar el trono o el crecimiento de los dragones que ya pueden volar.

Tormentas de Espadas, tercer libro de la saga

Recordemos que la tercera temporada de Game of Thrones está basada en el tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego escrito por R.R. Martin y que tiene por título Tormenta de Espadas. Es un viaje especial para muchos fanáticos de la saga literaria puesto que se ha convertido en el libro más querido de los cinco publicados hasta la fecha.

Quizás que se le dé más importancia o se destaque mayoritariamente la marca ‘mágica’ de la serie, ha hecho de Tormenta de Espadas el libro más codiciado. De ahí que la tercera temporada de Game of Thrones no sea el estreno de una serie más, sino un evento épico que no volverá a repetirse.
0
0
0
0No comments yet