About Taringa!

Popular channels

Game Of Thrones | Season 3: Último Trailer



Ya sabemos que el estreno de la temporada 3 de Game of Thrones es uno de los eventos televisivos más esperados para este 2013 por lo que no es extraño que la cadena HBO continúe emitiendo tráilers en forma de breves avances, entre otros videos promocionales, para mantener en vilo a la audiencia.

En este caso, nos llega un nuevo teaser tráiler bastante particular y curioso que, como varios de los anteriores, no muestra ninguna escena nueva que involucre a nuestros personajes o a los acontecimientos que tendrán lugar cuando comience la temporada 3, pero que nos introduce en un clima de misterio y expectativa.

El cuervo de tres ojos

Este breve avance lanzado por HBO a poco más de dos meses del estreno, tiene la intrigante presencia del cuervo de tres ojos que ya habíamos visto durante la primera temporada.

Cuando el pequeño Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), luego de ser empujado desde lo alto de una de las torres de Winterfell por Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), permanecía en reposo en su cama sin poder caminar, tenía un sueño recurrente en el que aparecía este cuervo de tres ojos.



En estos sueños, el cuervo intentaba conducir a Bran a la cripta familiar de los Stark, lo que es considerado como la predicción de la muerte de su padre, Ned Stark (Sean Bean), en los sueños de Bran. Luego, en la temporada 2, Bran Stark le pregunta a Osha (Natalia Tena), la salvaje convertida en su protectora, qué significa la presencia de este cuervo, pero ella se rehusa a darle una respuesta.

La unión de dos mundos

Pero quizás lo más curioso acerca de este trailer es que el cuervo de tres ojos no aparece en el mundo de Westeros, ni en ninguno de los lugares ficticios del universo de Game of Thrones, sino directamente volando a través de nuestro mundo, en medio de grandes edificios modernos de ciudades como Nueva York o París.



Esto ha despertado ciertas especulaciones acerca de si el universo en el que transcurre Game of Thrones es el mismo que el nuestro o si el cuervo de tres ojos tiene la habilidad de viajar de un universo a otro. De todas maneras, las leyendas impresas en el video conforman la frase: “su mundo vuelve al nuestro”, así que lo más probable es que el tráiler sea simplemente una metáfora visual que dice que, a partir del 31 de marzo, podremos volver a introducirnos en el mundo de Game of Thrones.

La canción que se escucha en el video, a cargo de la profunda voz de Matt Berninger de la banda The National, es “The Rains of Castamere”, una canción que ya ha aparecido también, por ejemplo, cantada por Bronn (Jerome Flynn) y sus hombres mientras bebían antes de la batalla de Blackwater, y en los créditos del mismo episodio.

¿Qué creen ustedes que significa la presencia del cuervo de tres ojos en nuestro mundo?


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RN7e_Oo0Bis
4Comments