1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Game of Thrones temporada 4: nuevas incorporaciones

Game of Thrones temporada 4: nuevas incorporaciones al elenco



La temporada 4 de Game of Thrones se estrenará recién en marzo o abril del 2014 pero la ajetreada y prodigiosa producción ya está en marcha, lo que nos permite conocer varios adelantos y pistas de lo que se está gestando para los próximos episodios de la serie de HBO más exitosa del momento.

Nuevas adiciones al elenco se han confirmado recientemente, en un casting que siempre se ha mostrado bastante acertado y que ya ha conformado el reparto más numeroso de la televisión (aunque, por otra parte, también es cierto que se ha ido reduciendo con la muerte de varios personajes).

Crece el reparto

Por un lado la de la actriz británica Indira Varma, que aparecerá desempeñando un papel muy vinculado a otro de los nuevos personajes de la temporada, el príncipe Oberyn Martell (que será interpretado por Pedro Pascal), y por otro lado, la presencia del actor (pero más conocido por ser el responsable de la serie Sherlock) Mark Gatiss.



Indira Varma se hizo conocida principalmente por su participación en la serie Rome (2005-2007), también emitida por HBO (y de la que también formaba parte Ciarán Hinds, elegido el año pasado para el papel de Mance Rayder). Luego también tuvo un papel secundario en Luther y protagonizó por dos temporadas la serie de Fox Human Target.

En la próxima temporada de Game of Thrones, Varma interpretará a Ellaria Arena, la amante del príncipe Oberyn Martell (también llamado La Víbora Roja) y madre de cuatro de las Serpientes de Arena, las hijas bastardas de Oberyn.

La presencia de Mark Gatiss fue anunciada anteriormente y fue algo sorpresiva para muchos de los fanáticos de series como Sherlock o Doctor Who que comparten fanatismo por Game of Thrones, ya que Gatiss, además de actor, está directamente vinculado a las dos series británicas mencionadas como productor y escritor.



En el caso de Sherlock es el co-creador, conjuntamente con Steven Moffat, e interpreta al hermano de Sherlock Holmes, Mycroft. Su papel en la próxima temporada de Game of Thrones, sin embargo, aún es mantenido en secreto por la producción.

La mejor temporada de Game of Thrones

En el reciente Comic-Con 2013, como se podía esperar, el panel de Juego de Tronos fue uno de los que más despertó la atención de todos y, en él estuvieron presentes varios de los actores principales así como los productores David Benioff y D. B. Weiss.



Estos últimos anunciaron durante el panel que consideran que la temporada 4 de Game of Thrones será la mejor hasta el momento. La temporada 4 es adaptada, a grandes rasgos (descontando algunos cambios realizados por los adaptadores), de la segunda mitad del libro Tormenta de Espadas de George R. R. Martin, y si la primera mitad del libro nos dio la brillante temporada 3, realmente no es poco lo que podemos esperar para la próxima.

Durante el panel del Comic-Con también se emitió en video creado por el equipo de la serie con un “In Memoriam”, un recordatorio y un homenaje a aquellos personajes que han muerto en la serie, y se lo dejamos a continuación.





0
0
0
0No hay comentarios