Check the new version here

Popular channels

Game Of Thrones : un difunto volvera en la quinta temporada







Aunque su hijo Tyrion acabó con su vida invadido por la rabia en el final de la cuarta temporada de Juego de tronos, parece que no hemos visto lo último de Tywin Lannister, cabeza de familia de la Casa más poderosa de los Siete Reinos. Así lo ha confesado el propio Charles Dance, quien da vida al personaje en la popular serie de HBO, en unas declaraciones a 'MTV UK' durante la promoción del filme Drácula. La leyenda jamás contada -en las pantallas españolas el próximo 24 de octubre-.



"No estoy completamente desaparecido en la próxima temporada. No voy a decir más que eso. No habéis visto lo último de Tywin Lannister es todo lo que diré", confirma el actor en la entrevista.



El veterano actor británico no ha querido aportar más detalles sobre cómo ni por qué estara de vuelta su personaje, aunque la lista de posibilidades no es muy larga: por un lado, podría aparecer su cuerpo sin vida, mientras que, por otro, podría regresar a través de un 'flashback' -algo poco habitual en Juego de tronos- o en forma de recuerdo

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New