Check the new version here

Popular channels

(Gameplay~Trailer) GTA V First-Persons (Next Gen)

GTA V ha dado hoy la sorpresa. Ya sabíamos que hoy a eso de la media tarde tendríamos alguna novedad que otra, pero lo cierto es que nadie se esperaba un notición como este. También es cierto que ya se había rumoreado, pero extraña ver a este maravilloso juego camuflado de FPS…


Ha sido el portal IGN el que ha conseguido la exclusiva para desvelar el primer tráiler de GTA V en PS4 y Xbox One, y como os hemos dicho, ha aprovechado para mostrar cómo será su modo en primera persona, como si se tratara de un ‘shooter’ donde tanto andar por la calle como en el interior de los vehículos podremos disfrutar de una perspectiva hasta ahora única en la serie.

En el vídeo nos explican algunos detalles de por qué Rockstar ha tomado este camino y nos permitirá jugar con esta perspectiva. Así al menos lo ha contado uno de los directores de animación del juego: “Este nuevo modo es una experiencia más intensa, mucho más cara a cara [...] Obviamente creíamos que una de las cosas más importantes que podíamos hacer para cambiar la experiencia de la gente era el nuevo modo en primera persona”.



Sin duda, muchos podrían llegar a pensar que al utilizar esta perspectiva se pervierte un poco la esencia de GTA, que siempre se ha servido de una perspectiva en tercera persona para mostrarnos toda la acción. Y no le ha ido nada mal, al revés, con cada nuevo juego han venido batiendo récords de ventas así que es de imaginar que por esa parte, todo estaba correcto.

Pero como en Rockstar son muy inteligentes, este modo será completamente opcional, así que dependerá de nuestros gustos que la activemos o no. Sin duda, de primeras, es un incentivo enorme para probar las versiones de PS4 y Xbox One, así que por ese lado, tal vez haya un poco de querer picarnos para que, aunque tengamos ya GTA V en PS3 o Xbox 360, corramos a comprarlo en la ‘next-gen’. ¿No os parece?

Echad un vistazo a vídeo y ya nos decís. ¿Qué os parece?


0
0
0
0No comments yet