Popular channels

"Gamers" actuales no pasan el nivel 1-1 de Mario Bros





"Gamers" actuales no pasan el nivel 1-1 de Mario Bros




Increíblemente, no se sabe a qué tipo de personas se les hizo esta prueba, pues según Iwata estos parecían no reconocer que Super Mario Bros era un título clásico y recomendaban que para mejorar el juego se debían incluir mejores gráficos, nueva música y una historia más profunda.

Iwata culminó su explicación señalando: “como accionista, usted debe estar aliviado al saber que nuestros juegos son más fáciles con el fin de atraer a un público más amplio. Pero como jugador puede sentirse algo triste, lo debería estar. Esto es muy triste”.

Shigeru Miyamoto, creador de Mario, también fue participe de la respuesta al accionista señalando que siente que “falló miserablemente”, ya que él deseaba hacer un juego para todos sin importar la edad y el tiempo pero, al parecer, no lo consiguió.

La dificultad de Super Mario Bros es, sin lugar a duda, una de las partes integrales del juego. Lamentablemente, los títulos de hoy aunque sean desarrollados con la mejor tecnología y presenten increíble realismo, carecen de aquello que hizo grande a la industria en su edad de oro.

En cierta forma es entendible que las ayudas en los juegos, los tutoriales y las diferentes armas que están disponibles en los títulos de ahora son una herramienta esencial de las desarrolladoras para evitar que los jugadores se frustren al no poder pasar de nivel y desistan de comprar los nuevos títulos. No obstante, debemos preguntarnos qué pasó con los juegos que nos exigían realmente un reto tanto de habilidad como mental. Acaso, ¿nos hemos vuelto conformistas y perezosos?








[/color]

[/align][/size][/color]
0
0
0
0No comments yet