Check the new version here

Popular channels

Gamescom 2014: 5 juegos a los que no perder la pista







Gamescom 2014: 5 juegos a los que no perder la pista

Los títulos más prometedores de Sony, Nintendo, Microsoft, Ubisoft y Electronic Arts







A falta de una semana para que comience la feria europea del videojuego por excelencia, Gamescom, hemos querido aunar el quinteto de títulos a los que no perder la vista en Alemania. Hay quien vaticina un evento falto de sorpresas, pero al menos Electronic Arts y Ubisoft guardan dos importantes ases bajo la manga. Nintendo resta igualmente por confirmar su previsible Direct, en el que compense de alguna forma sinsabores como el retraso de Captain Toad: Treasure Tracker en el viejo continente. Y de postre los bundles con que Sony y Microsoft tratarán de encandilar a los millones de jugadores que aún se muestran escépticos para con la nueva generación de consolas.



Quantum Break




Tremenda decepción la que nos llevamos al saber que Quantum Break no estaría presente en la pasada Electronic Entertainment Expo. Comprensible, no obstante, que Microsoft guardase algún as bajo la manga con el que copar la atención mediática europea. Remedy promete una aventura de acción en tercera persona a medio camino entre el videojuego y la serie de televisión. Será interesante comprobar cómo ha afectado a esta última el cierre de Xbox Entertainment Studios. También la evolución gráfica de una aventura episódica fundamentada en los saltos temporales, donde nuestras acciones tendrán marcadas consecuencias.



Shadow Realms




Poco o nada se sabe de Shadow Realms. De hecho, su nomenclatura la intuimos del último registro de Electronic Arts y una de sus direcciones web. Si preguntamos a BioWare, estudio responsable de lo que parece una nueva franquicia, nos remiten a una misteriosa página encabezada por el apelativo You've Been Chosen. Los teaser lanzados hasta la fecha: Nightmare y Spark reflejan supervivencia, fenómenos paranormales e incluso las habilidades mágicas inherentes a cualquier RPG de la firma. Sabremos más el 13 de agosto, aunque como Mass Effect 4, parece un proyecto a largo plazo.



Assassin's Creed: Rogue




La filtración de Assassin's Creed: Unity evidenció una segunda entrega, independiente, para Xbox 360 y PlayStation 3. Ubisoft confirmó tiempo después el lanzamiento de dos Assassin's Creed este año, con tal de que ningún usuario quedase sin ración. Referido de inicio como Assassin's Creed: Comet, Rogue acaba de verse filtrado en las que parecen capturas de su primer tráiler. Los rumores aseguran que conjugará Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV: Grito de Libertad, estará ambientado en la Nueva York de 1758 y nos meterá en la piel del templario Shay en su periplo por el Océano Atlántico.




DriveClub




Con permiso de The Order: 1886 (retrasado a 2015), nos interesamos por un DriveClub que pasó bastante desapercibido por la cita de Los Ángeles pese a su próximo lanzamiento. Los últimos vídeos evidencian un sistema climatológico de tremendo impacto visual, indicativo de que Paul 'Rushy' Rustchynsky ha sabido reconducir el desarrollo a manos de Evolution Studios. No olvidemos que el título de carreras sociales pretendía acompañar a PS4 en su lanzamiento, pero la propuesta no acabó de convencer a SCE Worldwide Studios, que lo retrasó hasta junio y finalmente otoño de 2014. Curiosidad por saber en qué queda la cosa.



Super Smash Bros.




Del bando Nintendo, imposible no citar nuevamente a Super Smash Bros., cuyas entregas para Wii U y Nintendo 3DS protagonizan los sueños húmedos de muchos. CIerto que la cantidad de información disponible sobre personajes y escenarios raya lo absurdo, pero también que aún queda mucha tela por cortar dada la magnitud del proyecto. Nintendo ha hecho bien en soltar pildoras en lugar de ofrecernos el bote de pastillas, por lo que esperamos nuevas dosis durante la feria germana. En cualquier caso, lo único que pedimos es conocer por fin su fecha de lanzamiento en sobremesa.






¿Te gusto? Recomendalo, solo con un click en el MI Taringa!



Y no te olvides de seguirme!



@pasadodehorno


0No comments yet
      GIF
      New