Check the new version here

Popular channels

Gamestop cierra sus tiendas en España

Como consecuencia, la cadena Game se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop.







Actualización 

El grupo GameStop confirma su cierre en España. 

A raíz de la noticia, se está cerrando un pre-acuerdo para que durante las próximas semanas los dos grupos, GAME y GameStop, trabajen de forma conjunta y así poder ofrecer el mejor servicio posible a los consumidores minimizando una posible disrupción en este período de transición. En base a esta idea GAME se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop con sus clientes tales como las reservas, sus puntos en la tarjeta de cliente o las tarjetas de regalo, entre otros. De igual manera, todos los clientes podrán acceder a las posibilidades, productos y ventajas que ofrece ser socio de GAME, tales como la compra-venta de producto seminuevo, reservas con regalos exclusivos, ediciones especiales... 







Noticia Original 

A falta de una confirmación oficial por parte de sus gerentes, la cadena de tiendas Gamestop estaría a punto de abandonar el mercado español según se desprende de una carta remitida a sus trabajadores, y a la información que fuentes de la propia empresa nos han confirmado. 

"Gamestop ha tomado la difícil decisión de salir del mercado español", reza el supuesto comunicado remitido por la dirección de la empresa a sus empleados. "Después de 9 años apoyando e invirtiendo en España para construir un negocio rentable y a pesar de todos vuestros esfuerzos, no hemos podido lograrlo". 

Nuestras fuentes aseguran además que desde este momento las tiendas Gamestop Iberia ya no están comprando nueva mercancía, ni aceptan nuevos socios ni reservas para los próximos lanzamientos. 

Tampoco se descarta que algunas de las 103 tiendas repartidas por España sean transferidas a otras empresas, aunque como decimos, desde la dirección no se ha confirmado nada al respecto. 



0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New