Popular channels

ganar la libertadores es el máximo objetivo



Así se manifestó el DT de Boca, Julio César Falcioni, luego de rubricar su contrato con la entidad, que lo vincula por un año más. El Emperador afirmó que los partidos de verano contra River "son importantes porque son de preparación para todo lo que se viene", dijo.
Julio César Falcioni renovó este jueves su contrato por un año más con Boca, club con el que se consagró campeón recientemente del torneo Apertura 2011 y para el que desea un centrodelantero y un volante por derecha como refuerzos para los desafíos de 2012.

“Mi idea fue siempre seguir en Boca. Estuve al margen de las negociaciones, pero siempre dejé en claro que quería continuar en el club”, resaltó el entrenador en el marco de una conferencia de prensa realizada en el predio de Casa Amarilla.

“Ganar la Copa Libertadores es el máximo objetivo y la prioridad es mantener el nivel y tener al grupo con el mismo compromiso y las mismas ganas para poder llegar al máximo en cada participación que tenga Boca en este 2012”, agregó el DT.

Falcioni estuvo acompañado por el flamante presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien anunció que el club hará todos los esfuerzos para cumplir con los pedidos del entrenador por las dos contrataciones que se pueden realizar en este mercado de pases.

El DT explicó que sus deseos son contar con un delantero centro y un volante por derecha, al tiempo que el presidente detalló que están averiguando por varios nombres para sumarlos para este primer semestre de 2012, en el que Boca afrontará la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Argentina.
0
0
0
0No comments yet