Check the new version here

Popular channels

Ganaría Scioli ... Somos B**** o qué ??









Seguime y te sigo!








No entiendo taringueros



Gana Scioli y se aguardan los resultados





A las 18 cerraron las puertas de los centros de votación aunque en muchos de ellos y en virtud de la cantidad de electores que todavía hacían cola, se sigue votando más allá del horario estipulado para el fin de los comicios. De acuerdo con la Dirección Nacional Electoral, poco más del 70% del padrón electoral concurrió a sufragar este domingo.

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, habría obtenido un nuevo triunfo este domingo aunque todavía resta esperar el avance del escrutinio provisorio para determinar si el actual gobernador bonaerense logró evitar el balotaje o por el contrario deberá disputar una segunda vuelta electoral el próximo 22 de noviembre.


De acuerdo con el Código Electoral Nacional para evitar el balotaje, un candidato a la presidencia debe superar el piso de 40 puntos y mantener una diferencia de al menos 10 puntos sobre su más inmediato contendiente o bien superar el piso del 45% sin importar cuanto obtuvo el segundo candidato más votado.


Más de 32 millones de argentinos estaban habilitados este domingo para participar de los comicios en que se definirán, entre otras cosas, quienes ocuparán la Casa Rosada a partir del próximo 10 de diciembre, 130 diputados nacionales, 24 senadores nacionales en representación de 8 provincias, representantes al Parlasur y gobernadores de once provincias.

Pugnaba por lograr un eventual balotaje Mauricio Macri (Cambiemos). Más atrás aparecían en las encuestas Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (FIT) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal).

La de este domingo fue la 8° elección presidencial desde el regreso de la democracia en 1983. Además del nombre de quien sucederá a Cristina Kirchner a partir del 10 de diciembre, este domingo se definieron 199 cargos nacionales y más de 4780 cargos provinciales, entre ellos 11 gobernadores (Buenos Aires, Chubut, Santa Cruz, Misiones, Entre Ríos, Jujuy, Catamarca, Formosa, La Pampa, San Juan y San Luis).


Sólo en la provincia de Buenos Aires por caso se definieron este domingo el destino de 1731 cargos.





Estoy seguro que gran parte de la comunidad de acá no lo votó a él, seguramente a Macri y casos aislados a Massa.



Yo me pregunto ... A quiénes votarons los que aparecen en estos videos ??



link: https://www.youtube.com/watch?v=iYWjLrMkUY8



link: https://www.youtube.com/watch?v=s-LRbrEpbkA



O por ahí pasó como en los simpsons, que hasta los muertos votaron






No entiendo, o por ahí era un acto con actores que en realidad apoyaban al gobierno. No tengo idea. Según lo que dicen se espera que evite el balotaje, pero ya sería un potencial ganador













0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New