Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Ganaron Inglaterra, Estados Unidos, Australia y Alemania

Ganaron Inglaterra, Estados Unidos, Australia y Alemania


Por la décimo tercera jornada de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, en primer turno y por el Grupo C, Inglaterra superó a Eslovenia 1-0 y Estados Unidos derrotó a Argelia por idéntico resultado. En tanto, por la tarde, Alemania venció a Ghana 1-0 y Australia hizo lo propio ante Serbia por 2-1 en el encuentro correspondiente al Grupo D.

Esta mañana, en la apertura de una nueva jornada mundialista, Inglaterra derrotó a Eslovenia 1-0 con tanto de Jermain Defoe. El partido se disputó en el estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth con el arbitraje de Wolfgang Stark. Dicho Cotejo correspondía al Grupo C.


En tanto, por el mismo Grupo, Estados Unidos venció a Argelia 1-0. El gol de los estadounidenses lo convirtió Landon Donovan. Frank De Bleeckere de Bélgica, arbitró el cotejo en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria.


En segundo turno y por el Grupo D, Alemania, con gol de Mezut Özil, superó a Ghana 1-0. El escenario fue Soccer City de Johannesburgo y fue arbitrado por el Carlos Simón de Brasil.


Además, la Selección de Australia le ganó a Serbia 2-1 con tantos de Tim Cahill y Brett Holman. El descuento fue anotado por Marko Pantelic. El uruguayo Carlos Larrionda dirigió el cotejo en el estadio Mbombela de Nelspruit.


Gracias por leer
0
0
0
0No hay comentarios