Check the new version here

Popular channels

Gano Cañas, Derroto a Federer.

Le jugó de igual a igual a Roger Federer, le ganó por 7-6, 2-6 y 7-6, y volvió a eliminar al número uno del mundo, como en Indian Wells. Juan Ignacio Chela también pasó de ronda en el segundo Masters Series de la temporada, al derrotar al local Delic, por 6-3 y 6-2



Los tres argentinos que seguían en carrera en Key Biscayne buscaban el pase a los cuartos de final del Masters Series de Miami, torneo que se disputa sobre cemento y reparte 3.450.000 dólares en premios. Guillermo Cañas iba por un nuevo batacazo ante el suizo número uno del mundo Roger Federer, a quien venía de eliminar en Indian Wells. En tanto, Juan Ignacio Chela se medía con el local Amer Delic, mientras que Juan Martín Del Potro hacía lo propio frente al español Rafael Nadal, número dos del ranking.

El primero en salir a la cancha fue Willy Cañas, quien quería repetir el triunfo que había conseguido en la segunda ronda del primer Masters Seires del año ante Federer. Y las cosas empezaron bien para el de Tapiales. Después de un arranque con dos games muy parejos, pudo quebrar en el tercero y, fuerte desde su saque, se puso 3-1 arriba. A partir de ese momento, mantuvo su servicio con autoridad hasta quedar 5-4 al frente.


Sin embargo, el suizo sacó a relucir su calidad en el décimo game, recuperó el quiebre e inevitablemente llegaron al tie break. Allí, Cañas tuvo un arranque feroz y, mini-quiebre mediante, quedó 3-0 arriba. Ambos mantuvieron sus servicios hasta el 5-2 a favor del argentino, que volvió a romper el saque de Federer y cerró categóricamente el set inicial: 7-2. Willy empezaba a soñar son reeditar la hazaña.

El suizo sintió el golpe y salió con todo a jugar el segundo set. Llegaba a todas las pelotas y brillaba por su precisión. Quebró en el tercer game, se puso 3-1 y luego volvió a romper el servicio del argentino para alcanzar el 5-2. Se despertaba la bestia. El indiscutible número uno del mundo se imponía por 6-2, forzaba el tercer parcial y buscaba la revancha de Indian Wells.

Chela ya está en cuartos

El Flaco se impuso cómodamente ante el local Delic por 6-3 y 6-2, y se metió entre los ocho mejores del torneo. En el primer set, el argentino quebró el servicio del estadounidense en el segundo game y rápidamente se puso 3-0 arriba. Luego defendió su saque sin problemas y selló el 6-3.

El segundo parcial se presentó mucho más fácil para el tenista de Ciudad Evita. Quebró en el juego inicial, volvió a hacerlo para ponerse 4-1 y después sólo tuvo que definirlo desde su servicio. Fue 6-2 para Chela, quien ahora deberá esperar por el ganador del duelo que protagonizarán el finlandés Nieminen, verdugo de Nalbandian, y el croata Ljubicic.


Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/03/27/um/m-01388613.htm
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New