Check the new version here

Popular channels

Ganó el Quini 6 y perdió la boleta



Noticias








Ganó el Quini 6 y perdió la boleta








Pelotudaaaaa






Ocurrió en Bariloche. El premio era de 1.500.000 de pesos. Cómo la extravió.



El Quini 6 tuvo un ganador en Bariloche. El premio: un millón y medio de pesos. Todavía nadie los reclamó: es que una mujer asegura ser la acreedora a esa fortuna, pero dice que perdió la boleta.

La mujer, llamada Marta, habría comprado la boleta ganadora en la agencia barilochense La Pizarrita, ubicada a pocas cuadras del centro de la ciudad. Allí avisaron que el Quini tenía un ganador y lo citaron para que retire su premio.

Nadie lo hizo. Marta se comunicó con la radio local Seis adjudicándose el premio pero aduciendo que su boleta, la ganadora, se habría caído en el piso de su auto y habría sido aspirada durante un lavado, informó el Diario Uno.

La mujer contó que viajó hacia Puerto Madryn con la boleta en el bolsillo y que, al regresar, mandó el auto al lavadero, donde se perdió. Para demostrarlo, señaló que se acuerda de memoria los números que jugó porque representan fechas importantes para ella.

Desde la agencia informaron que el ganador tiene tiempo a presentarse hasta el 17 de este mes, por lo que quedan pocos días para que la mujer que denuncia el extravío intente encontrar la boleta. Hasta se comunicó con las autoridades del basurero principal de la ciudad para ver si hallaron el ticket, sin éxito.

Si no lo reclama antes de esa fecha, el premio quedará vacante.







Fuente
http://www.perfil.com/contenidos/2011/11/14/noticia_0018.html



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New