Check the new version here

Popular channels

Gano la buena TV , gano "Cumbia Ninja"

Algo de buena música para ambientar este hermoso post:




link: http://www.youtube.com/watch?v=Ccxkxy2K5NY


Cumbia Ninja logró éxito de sintonía con su segunda temporada



Para los actores Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, la segunda temporada de Cumbia Ninja llevará a la pantalla chica aventuras llenas de acción que estarán acompañadas de una historia de amor que deberá superar las dificultades de la vida.

Tras el asesinato de su familia, Juana oculta su identidad y se convierte en Nieves para buscar la forma de hacer justicia con sus propias manos.

"En la primera temporada le cambia la vida muy rápido por lo que crea un odio y un resentimiento ante los responsables. Ahora mi personaje tendrá que pensar rápido al ser descubierta", explicó Brenda Asnicar en entrevista con el portal ¡Hey!

Sobre el amor la actriz argentina aseguró que: "Para Juana es muy difícil creer en él, está resentida y no tiene tiempo de pensar en eso porque ella quiere matar a quien asesinó a sus padres y guardará un secreto que no le podrá contar a Hache".

Brenda Asnicar piensa que para Juana "el amor es lo más importante del mundo, pero ella sufre porque no tiene cariño y a su vez sufre porque no puede pedirlo, no está lista para tener amor".

Así como en la temporada anterior, la música será fundamental para explicar el estado de ánimo de los personajes. "En 'Subir al infierno', Juana canta 'estoy enferma de venganza' que explica un poco de lo que se verá en esta nueva etapa".

Fuera de su personaje, Brenda aseguró que para ella el amor es algo que "necesitamos para sobrevivir, no hay manera de que alguien viva sin amor porque las personas que lo hacen son personas que solo están angustiadas, resentidas y oscuras."

Por su parte, el actor Ricardo Abarca, quien encarna a Hache indicó en entrevista que el mensaje que desea transmitir es "liderazgo, hacerle ver a la gente y decirle que no importa de dónde sea y de dónde venga, ellos pueden ser líderes a través del buen ejemplo. Si tienes un sueño o una meta tienes que aferrarte a él. Siempre hay esperanza en Hache".
0
0
0
0
0No comments yet