Check the new version here

Popular channels

Garrett Hedlund habla sobre ‘Tron 3’



‘Tron Legacy‘ supuso una gran noticia para los veteranos fans de la ciencia de ciencia ficción de Disney de 1983, la cual visualmente logró ser una revolución en su época gracias al uso de gráficos generados por ordenador.

Gracias a varias fuentes y a las declaraciones de Olivia Wilde supimos que la tercera entrega tenía previsto comenzar el rodaje en otoño de este año, sin embargo apenas un mes después el proyecto se venía abajo y no veía la luz verde por parte Disney, quizás debido por el discreto éxito de ‘Tomorrowland‘, el último filme de ciencia ficción de la compañía.

Garrett Hedlund, el encargado de interpretar a Sam Flynn y protagonista de ‘Tron Legacy’, ha hablado con la web Comic Book con motivo de su próximo estreno, ‘Pan‘, siendo preguntado por el estado de ‘Tron 3’.

El actor confirmó que el proyecto no está totalmente muerto y habló sobre un posible futuro para dicha entrega:

“Nadie me ha dicho que esté totalmente muerto. Desde que ‘Tron Legacy’ se hizo, sabíamos que para poder continuar la historia, ésta tenía que ser concreta y emocionante. Disney necesitaba la historia correcta para ir hacia adelante. Creo que iba a introducir algunas cosas que eran tan emocionantes como fue ‘Legacy’ y algo más, pienso.”

“Quién sabe, a lo mejor será como ‘Legacy’ fue con la primera Tron, que pasaron 30 años, y voy a tener mi cara de Flynn joven hecha por CGI, ¿quién sabe?”, dijo con una risa. “Pero ellos podrían hacerlo en cualquier momento a partir de ahora, y por supuesto yo volvería a saltar de nuevo. ¡Pienso que algo así podría ser bastante divertido! “


Está claro que de momento no se baraja ‘Tron 3’ en un futuro cercano, pero la esperanza es lo último que se pierde, y si surge la historia adecuada, el proyecto podría resurgir de sus cenizas.
0
1
0
0
1Comment
      GIF
      New