Garrocha: Con Massa tenemos muchas coincidencias

El senador del Frente Amplio UNEN admitió que "conversó" con el líder del Frente Renovador sobre una eventual candidatura en la ciudad de Buenos Aires

"Con Sergio Massa tenemos muchas coincidencias. En el Frente Renovador tengo amigos de años". Quien pronunció estas frases fue Fernando "Pino" Solanas , senador nacional por la ciudad de Buenos Aires del Frente Amplio UNEN. "He conversado con Massa, no cerré todavía", admitió.

Solanas se refirió así a una eventual precandidatura a jefe de gobierno porteño con el espacio liderado por Massa . "No cerré nada todavía", dijo.

En diálogo con radio Latina, el senador admitió haber "conversado" con el tigrense y "con todos". Y agregó: "Tengo diálogo abierto con cada uno de los referentes".


"No cerré nada todavía, no cierro nada hasta no tener un diálogo a fondo con los referentes provinciales de UNEN. Hay un espacio nacional vacante que es enorme", explicó.

La información sobre las "conversaciones" entre Solanas y el Frente Renovador fueron publicadas en la edición de hoy de El Cronista Comercial. "El diálogo entre Pino y sectores cercanos al ex intendente de Tigre se intensificó en la última semana", publicaron. Y el senador lo confirmó horas después.

"Con Sergio Massa tenemos muchas coincidencias. En el Frente Renovador tengo amigos de años", aseguró.

"He conversado con Massa. Tenemos diferencias, pero también muchas coincidencias. Tengo orígenes en el peronismo, mucha gente que está en el Frente Renovador son viejos amigos o compañeros míos. Son culturas políticas más cercanas", ahondó.