Popular channels

Garrochazo de Morales: se va con Massa



Los candidatos provinciales de la UCR habían advertido en la necesidad de formar acuerdos por fuera de UNEN para 2015 . Hoy, una foto sacudió el tablero político: el candidato a gobernador de Jujuy y senador radical Gerardo Morales se reunió con Sergio Massa y manifestó que abrió el "diálogo político", aunque no habló de alianzas.

Si bien advirtió que "forma parte de UNEN" y recordó que estuvo en el lanzamiento de la candidatura presidencial de Ernesto Sanz (UCR), Morales se mostró públicamente con Massa y remarcó la "necesidad de afrontar la crisis que vive el país y el fin de ciclo, que no va a ser neutro".

"Abrimos la puerta para acordar políticas de Estado. Coincidimos en que se viene un fin del ciclo, esa situación perjudica a la gente y tenemos que estar juntos. Sergio quiere ser presidente y yo quiero ser gobernador. Tenemos que pensar en los desafíos comunes. Y abrimos el diálogo politico", lanzó el senador radical.

Por su parte, Massa coincidió: "Ojalá abramos la puerta para que todos entiendan que vienen tiempos de acordar políticas de Estado". La excusa de la visita del líder del Frente Renovador fue la firma de convenios con eje en la seguridad.

"Se acabó el tiempo de la Argentina dividida entre peronistas y radicales. El mejor mensaje fue de Perón: para un argentino no hay nada mejor que otro argentino. A partir de su abrazo con Balbín algunos no entendieron que comenzaba una nueva etapa en nuestro país. Nosotros sí queremos que sea así", agregó el tigrense.


0
0
0
0No comments yet