Check the new version here

Popular channels

Gastó £1,000 en collecion de ponys

La colleccion de My Little Pony es un habito que muchos de nosotros hacemos en la infancia , pero Skye Edwards esta obsesionada con los ponys de colores y quiere tener la collecion mas grande del mundo.



Ella tiene 18 años, vive en Winchester en Inglaterra, su obesecion tuvo sus raices cuando tenia 15, cuando su amigo le mostro un episodio de la historieta en Youtube, y fue ahi donde inmediatamente se enamoro de ellos.

"Al principio me preguntaba, ¿Que chica de 15 años podria gustarle My Little Pony?, pero con sus melenas que fluyen y sus colores brillantes , no me importo y pense.. son hermosos, me cautivo"




Eso fue en el 2011 y para final del año , ya habia hecho sus gastos, superando los £ 100 en 30 Ponys, para ponerlos en su dormitorio.

Al año siguiente se ramificó en mercancía y llevaba su mochila de My Little Pony a la universidad.

"Un niño se me acercó y me preguntó si yo era un 'brony'. No tenía idea de lo que eso significaba, pero me dijo que un brony era un fanatico de My Little Pony, así que obviamente Asentí con orgullo. ! Resultó ser que él estaba obsesionado con ellos también ", dijo Skye.




Ahora Skye reconoce que ha pasado más de 1.000 € en cientos de ponis, figuritas, juguetes y DVDs.

Ella dijo: "Se podría pensar que soy demasiado vieja para "My Little Pony", pero con ellos me siento feliz!"


0
0
0
0
0No comments yet