Check the new version here

Popular channels

Gateway 3DS anuncia soporte nativo para firmwares 9.X, 2DS y

Gateway 3DS anuncia soporte nativo para firmwares 9.X, 2DS y New 3DS



El equipo Gateway 3DS ha anunciado que su conocido cartucho flash para Nintendo 3DS pronto dará soporte nativo a los firmwares 9.0.0-20, 9.1.0-20J y 9.2.0-20. Esto se traduce en compatibilidad completa con todas las máquinas de la familia portátil de la Gran N, incluyendo a Nintendo 2DS y a la Nueva 3DS.

Todavía a la espera de una fecha de lanzamiento para esta compatibilidad, los responsables del cartucho han llamado a la cautela a la hora de actualizar. Según figura en la web oficial de Gateway 3DS, los usuarios del flashcard deberán tomar las siguientes precauciones:

Si estás de forma nativa en el firmware del sistema 4.5, por favor quédate en esa versión.
Si estás de forma nativa en el firmware del sistema 5.0 o superior, por favor actualiza a 9.0.0-20, 9.1.0-20J o 9.2.0-20 y quédate en esa versión. No actualices por encima de esa versión.

El equipo Gateway pide a los usuarios que extiendan estas precauciones a amigos o familiares que pudieran estar interesados en la funcionalidad. Los desarrolladores advierten explícitamente que de momento no se garantiza ninguna compatibilidad por encima del firmware 9.2.0-20.

Esta noticia pone la guinda final a dos semanas de grandes novedades en la scene de 3DS. A finales del mes pasado, Sky3DS se presentaba con carga de backups en firmwares 9.X (aunque con un inconveniente límite de 10 juegos por cartucho, ver análisis por egarrote), mientras que a principios de noviembre se filtraba el primer custom firmware para Nintendo 3DS.
0
0
0
0No comments yet