Check the new version here

Popular channels

Gatillo fácil: matan a chica a quemarropa

La Policía quiso indentificar a cuatro personas que circulaban en una camioneta que tenía pedido de secuestro en Quilmes Oeste y allí se inició la persecución que derivó en un cruce de disparos. Como consecuencia de eso, la menor falleció. ONG de Derechos Humanos y familiares de las víctimas reclaman justicia.




Según la información dada por la familia de uno de los detenidos los chicos estaban circulando en un vehículo que encontraron en la calle y no sabían tenía pedido de secuestro, además las armas que se secuestraron en el hecho (una pistola 9mm, y 2 revólveres calibre .38) eran usado por los jóvenes para cazar palomas en el campo.

La corrupta policía intentan detener a los chicos por "portación de cara" cuando ellos se asustan comienza un intercambio de disparos, "no sabían que eran policías pensaban que eran delincuentes disfrazados" afirma Gabriela Nesci. En la balacera una menor de edad falleció de 3 disparos.


En cambio, según datos sin corroborar de la policía: mientras eran perseguidos algunos de los delincuentes comenzaron a disparar a través de las ventanillas contra el móvil policial, que terminó con tres impactos en el capot y otro en el parabrisas delantero.

Finalmente, en el cruce de la avenida República de Francia y avenida La Plata, ya dentro de los límites de la localidad de Ezpeleta, los policías chocaron contra la Kangoo para hacerle perder el control a su conductor, que se desvió hacia la vereda y se detuvo contra el frente de una vivienda.

Apenas frenaron el vehículo, y al ver que se encontraban rodeados, los cuatro integrantes de la banda salieron de la Kangoo y volvieron a iniciar un tiroteo, en el que tres de ellos fueron alcanzados por proyectiles.

Se trata de una chica de 15 años, que murió prácticamente en el acto; un joven de alrededor de 18, que recibió un tiro en la cabeza, y otro de 17, que sufrió heridas en una mano y en las piernas. El cuarto ladrón, por su parte, cubrió con disparos su carrera y logró escapar.

Los dos muchachos heridos fueron trasladados de urgencia al hospital de Quilmes, donde el que sufrió un tiro en el cráneo permanecía hoy internado en estado delicado, en tanto que al restante se le realizaron las curaciones de rigor y se encontraba fuera de peligro, agregaron los informantes.
0
0
0
0No comments yet