Check the new version here

Popular channels

Gato es baleado por atrevido

Subió a robar un colectivo y baleó a un pasajero: "Por gato y por mirarle el culo a mi novia"

San Martín
El delincuente y su pareja tomaron un interno de la línea 670 en la misma parada que la víctima de 17 años, quien dejó subir primero a la chica. Tras el asalto, el ladrón le dio un tiro en la cara.




Salió a robar con su pareja. ¿El objetivo? Un colectivo de la línea 670. Ambos subieron a la unidad en San Martín, simulando ser pasajeros, y a las pocas cuadras el delincuente sacó el arma y comenzó el asalto. Pero no se conformó sólo con ello: le dio un tiro en la cara a un adolescente de 17 años porque supuestamente le miró la cola a su novia.

Todo sucedió anoche, alrededor de las 20.30, cuando el ladrón, su novia y el chico que luego sería baleado esperaban el colectivo de la línea 670 en la parada del cruce de Eva Perón y Las Margaritas, de Lomas Hermosa.

Según los testigos, cuando llegó el colectivo el adolescente de 17 le dijo a la novia del delincuente "no, subí vos primero que te miro la cola", presuntamente sin advertir que la chica iba acompañada por el ladrón. En ese momento, el delincuente no reaccionó y todos subieron al colectivo y se sentaron.

Aunque, a las pocas cuadras, el ladrón extrajo un arma y le indicó al chofer y a los seis pasajeros que viajaban que fueran hacia el fondo del vehículo e incluso golpeó varias veces en la cabeza a un hombre mayor con la culata del arma porque consideraba que tardaba en obedecer.

Sin encontrar resistencia, el delincuente tomó un teléfono Nextel del conductor del colectivo, se acercó al joven de 17 años, le sacó su mochila, le dijo: "Por gato y por mirarle el culo a mi novia". Y le disparó un tiro en la cara: la bala ingresó por uno de sus pómulos.

El delincuente y su novia escaparon, mientras los pasajeros llamaron al 911 y el chico herido fue trasladado al hospital Carlos Bocalandro: los médicos de guardia constataron que el proyectil se había alojado en la nuca sin producirle daños severos. Se salvó de milagro y, aunque continúa internado, está fuera de peligro.

Según las fuentes, los delincuentes ya fueron identificados. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín, a cargo de Enrique Velazco Cerviño.



si le mira el culo a mi novia
te cabe un tiro toga
0No comments yet