Check the new version here

Popular channels

Gato se electrocutó, murió y dejó un barrio sin luz

La empresa provedora de electricidad del centro santafesino aseguró que el cese de energía no fue por el calor ni el consumo sino por un felino que "quedó accidentalmente atrapado en una estación transformadora y eso afectó el servicio en gran parte del micro y macrocentro de la ciudad".



En la mañana del lunes se cortó la luz en todo el centro santafesino debido a una falla en la estación Transformadora Centro de San Gerónimo y Cándido Pujato. Lo más insólito de todo es que la falla fue producida por un gato que quedó atrapado en una celda, aseguraron desde la empresa.

El corte del suministro "no fue producto del calor ni del consumo, sino por un gato que quedó accidentalmente atrapado en una de las celdas y eso afectó el servicio en gran parte del micro y macrocentro de la ciudad", sostuvieron.

"Finalmente a la hora y media de producido el corte, alrederor de las 11 se normalizó el desperfecto y volvió a funcionar el servicio con normalidad", agregaron desde la empresa.

El corte de luz se sumó a una jornada agobiante con temperaturas que estuvieron por encima de los 35 grados y una sensación térmica que rondó los 40 grados según la Fich de la UNL y en un momento se pensó que el corte tuvo que ver con la temperatura.

El felino, lamentablemente, murió electrocutado al instante debido a la gran descarga eléctrica que recibió.
0No comments yet
      GIF
      New