Check the new version here

Popular channels

Gatos anuncian Fase II de su Plan de Dominación Mundial



Agradecen a la humanidad su apoyo hasta ahora y solicitan continúen colaborando.

Génova, Suiza – Un comité de Felinos anunció en conferencia de prensa el inicio de la Fase II de su malévolo plan de dominación mundial luego de considerar que la primera parte del mismo ha sido completada al pie de la letra.

Los gatos no quisieron dar muchos detalles acerca de su estratagema, pero reconocieron que la humanidad ha colaborado extensivamente en hacer posible su inevitable dominio mundial, y admitieron que la han manipulado correctamente hasta ahora, con acciones que resultaron en la caída del bloque soviético, el desarme nuclear, la renuncia del Papa, el 7 a 1 de Alemania sobre Brasil en el mundial y más importantemente la creación de Youtube y los videos virales acerca de gatos haciendo cosas chistosas.

Los cuadrúpedos omitieron de igual forma los pormenores de las acciones que están por venir, pero diversos analistas coinciden en que probablemente estarán buscando el control político sobre regiones estratégicas del mundo. Actualmente los gatos controlan ya la ciudad de Talkeetna, Alaska, así como la isla de Tashirojima en Japón y han hecho intentos para tomar el control en el estado de Virginia, EEUU, la ciudad de Halifax, Nueva Escocia en Canadá así como en Xalapa, capital de Veracruz. Tampoco se descarta que para el 2018 algún candidato felino logre ganarle la presidencia del país a Andrés Manuel López Obrador.

Los expertos coinciden en que de continuar las tendencias actuales los gatos controlarán el 90% del planeta para el año 2030, e insisten en que aunque podrían implementarse diversas medidas para frenar su avance, el costo económico, social y político sería tan elevado que probablemente sería más conveniente seguir colaborando de manera indirecta con los felinos.
0
0
0
0
0No comments yet