Check the new version here

Popular channels

GD gana contrato para actualizar SEWIP al Block 1B3

Atención!



Este tema ha sido traducido vía traductor online, ya que traducirlo a "mano" me lleva demasiado tiempo (20 minutos y otros 10 o 15 en detallarlo y dejarlo presentable). Les pido mil disculpas, pero no tengo demasiado tiempo para traducir a "mano".

Un saludo y disfruten el tema.





GD gana contrato para actualizar SEWIP al Block 1B3


General Dynamics (GD) Misión Systems ha recibido un contrato de producción de la Marina de Estados Unidos por su superficie el Programa de Mejoramiento Guerra Electrónica (SEWIP) Block 1B3.

Como parte del acuerdo, GD suministrará Bloquear 1B3 actualizaciones del sistema durante cinco años.

Las mejoras, que se incorporarán en nuevas y existentes buques de la marina, ofrecerán un mejor conocimiento de la situación del medio ambiente táctico que rodea la nave.

El gerente general de General Dynamics Misión Sistemas y vicepresidente Carlo Zaffanella dijo: "Este premio continúa nuestra fuerte, asociación de confianza con la Armada para proporcionar capacidades de guerra electrónica de misión crítica asequibles para los buques de combate desplegados en todo el mundo."

Trabajo en virtud del contrato se llevará a cabo en las instalaciones de la firma en Pittsfield, Massachusetts, Estados Unidos.

El SEWIP, que se compone de cuatro bloques de actualizaciones, es un programa de actualización de desarrollo para el sistema de guerra electrónica AN / SLQ-32 instalado en portaaviones, buques de guerra de superficie y anfibios.



Desde 2003, la compañía ha participado en el programa SEWIP Bloque 1. Se aseguró una baja tasa de contrato de producción inicial para el SEWIP Bloquear 1B3 en 2014.

El contrato forma parte del Bloque 1, que ofrece capacidades de guerra electrónica mejoradas a sistemas de combate nave de la marina de mejorar anti-buque de defensa de misiles, la lucha contra la orientación y vigilancia.

Desarrollo de SEWIP Bloque 1A, 1B1 y 1B2 están completos, y estas mejoras están en producción tarifa completa, y de las instalaciones de la flota están en curso.

El sistema de bloques 1B3 es la actualización final para el bloque 1, que proporciona alta ganancia / capacidad electrónica de alta sensibilidad y un mejor conocimiento de la situación del campo de batalla.





Fuentes.















Mis otros aportes












































0
4
0
4Comments
labrenchus

Deberias postear menos y "traducirlo bien" para eso tenemos la noticia original.

0
Shaka-El-Virgo

Que hdp, como me cagaron en esa licitación. Al pedo presente el presupuesto.

0
alerojo99

buen post la re concha tuya buen post

0
blankito95

Por favor, no comentar con insultos o cosas que no vengan al tema, cualquier comentario fuera de lugar será eliminado.

MUCHAS GRACIAS POR PASARTE. 👍

Para mas noticias militares ÚNETE a nuestra comunidad.

Militares En Taringa!

http://www.taringa.net/comunidades/militares-en-t/

0